en

Kyndryl amplía su colaboración con EY

Kyndryl ayudará a mejorar los procesos SAP® y a reforzar la seguridad de EY a través de Kyndryl Consult

Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor mundial de servicios de tecnologías de la información ha anunciado la renovación de su acuerdo con Ernst & Young LLP (EY) para continuar gestionando su entorno SAP por cinco años más. EY también aprovechará la experiencia de Kyndryl Consult para analizar y optimizar sus procesos SAP. Gracias a la visión y orientación que proporcionan los expertos de Kyndryl Consult, EY podrá analizar e identificar nuevas eficiencias de rendimiento que respalden su entorno SAP actual, así como los objetivos de crecimiento y modernización a largo plazo.

“Esta colaboración con Kyndryl es un elemento clave para asegurar el éxito empresarial de EY a nivel global” afirma Tim Monson, EY Technology Partner. “El entorno SAP de EY es una combinación de soluciones cloud y locales, y Kyndryl desempeña un papel fundamental en el apoyo al procesamiento financiero global de EY SAP en todo el mundo. El compromiso de Kyndryl y su colaboración es lo que hace que esta relación funcione y sea realmente eficaz”

“Al igual que nuestros equipos de Kyndryl ayudan a los clientes a resolver sus retos empresariales, EY tiene una larga experiencia en ayudar a sus clientes creando valor a largo plazo”, añade Amy Salcido, Presidente de Kyndryl US. “Entendemos las necesidades de EY y la velocidad a la que cambian. Mediante nuestra experiencia y conocimiento, podemos ayudarles a proporcionar servicios de alta calidad a sus clientes y una gran capacidad de reacción. Estamos muy orgullosos de formar parte de su red de colaboradores desde hace tanto tiempo y esperamos seguir logrando cosas juntos”.

Además, Kyndryl mejorará la resiliencia a nivel cibernético de las operaciones de TI llevadas a cabo por EY, con mayor seguridad para las cargas de trabajo de misión crítica, ofrecerá continuidad de servicio y evolucionará la protección de datos en torno a las transacciones comerciales con sus clientes. Kyndryl integrará una nueva tecnología de seguridad basada en los principios de “zero trust” para apoyar el cumplimiento por parte de EY de las cambiantes normas de auditoría y mejorar la protección frente a las amenazas de ciberseguridad. En concreto, Kyndryl está incorporando nueva tecnología para mejorar el escaneado de vulnerabilidades de seguridad, así como integrando y ejecutando nuevos sistemas de verificación de malware e identidad.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

12 Puntos
voto + voto -

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Talentia Software firma un acuerdo de colaboración con Minsait para implementar la solución Talentia HCM

    Eduardo Yagüe, nuevo VP Worldwide Education de la edtech española ODILO