Acer presenta nuevos Chromebook de pantalla grande

Acer ha presentado cuatro nuevos Chromebook que satisfacen diversas necesidades de los clientes, desde usuarios domésticos y profesionales hasta trabajadores híbridos y estudiantes. Equipados con los últimos procesadores y características demandadas como el fiable...

El CFO como piloto de la transformación de la función financiera en la empresa

La compañía multinacional Yooz, especializada en soluciones de gestión financiera, organizara un webinar el próximo 26 de octubre sobre la transformación de la función financiera en la empresa. La función financiera ha sufrido un antes y un después; ha pasado de la...

Gestión del complejo deportivo más grande de Mauricio basada en tecnología portuguesa

Côte D’Or National Sports Complex, situado en Mauricio, ha escogido una tecnología portuguesa para garantizar el mantenimiento de su complejo, que está en los 5 primeros puestos de las infraestructuras deportivas más grandes del continente africano. Valuekeep, una...

La campaña “Ven a cenar y te invitamos a dormir” consigue más de 60.000 clientes

La campaña “Ven a Cenar y te invitamos a dormir”, lanzada por Eurostars Hotel Company, celebra su primer aniversario consolidándose como una exitosa opción de ocio local de la que se han vendido cerca de 30.000 paquetes y que han disfrutado 60.000 clientes. En el caso...

Alibaba Group da el pistoletazo de salida al 11.11 Global Shopping Festival 2021

Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA; HKEX: 9988) ha dado hoy oficialmente el pistoletazo de salida a su 13º Festival Global de Compras 11.11, centrado especialmente en la sostenibilidad y la inclusión. “A lo largo de los últimos 12 años, el 11.11 ha puesto de...

Room Mate Hotels, la cadena hotelera internacional fundada y presidida por Kike Sarasola, ha inaugurado en Roma, Room Mate Filippo y Gran Filippo Apartments, su último proyecto en Italia, donde ya cuenta con dos hoteles en Florencia y un hotel y un edificio de apartamentos en Milán.

Situado a 500 metros de la emblemática Plaza de España y a diez minutos andando de la Fontana de Trevi, Room Mate Filippo y Gran Filippo Apartments están diseñados por el interiorista Tomas Alía, que se ha inspirado en la estética refinada de los años 40.

El nuevo complejo turístico incluye el hotel Room Mate Filippo con 30 habitaciones divididas en tres categorías: superior, deluxe y executive y Gran Filippo Apartments con 11 habitaciones, terrazas y zonas comunes.

Room Mate Hotels, la cadena hotelera internacional fundada y presidida por Kike Sarasola, ha inaugurado en Roma, Room Mate Filippo y Gran Filippo Apartments, su último proyecto en Italia, donde ya cuenta con dos hoteles en Florencia y un hotel y un edificio de apartamentos en Milán.

Situado a 500 metros de la emblemática Plaza de España y a diez minutos andando de la Fontana de Trevi, Room Mate Filippo y Gran Filippo Apartments están diseñados por el interiorista Tomas Alía, que se ha inspirado en la estética refinada de los años 40. El nuevo complejo turístico incluye el hotel Room Mate Filippo con 30 habitaciones divididas en tres categorías: superior, deluxe y executive y Gran Filippo Apartments con 11 habitaciones, terrazas y zonas comunes.

Siguiendo el late motiv de Room Mate Hotels donde “la mejor forma de viajar es visitando amigos”, la cadena presenta a Filippo como un reputado comisario de exposiciones, que se encarga de elaborar estudios e investigar la historia de la Ciudad Eterna. Se dice de él que conoce cada anécdota histórica de Roma.

el mejor equipamiento para tu negocio

Con esta apertura, la compañía suma 28 hoteles en 7 países y continúa con la reapertura escalonada de sus hoteles en todo el mundo. En este sentido, recientemente han reabierto sus puertas Room Mate Giulia en Milán, Room Mate Valeria en Málaga y Room Mate Gerard en Barcelona. Además, en las próximas semanas inaugurará su primer hotel de playa, Room Mate Olivia en Mallorca con 391 habitaciones y decorado por Jaime Beriestain.

INSPIRACIÓN DE TOMAS ALÍA EN ROOM MATE FILIPPO Y GRAND FILIPPO APARTMENTS
La plaza Navona, Bernini, el siglo XVII, la fuente de los Cuatro Ríos y, en concreto, El Nilo y sus palmeras son los elementos inspiradores del último proyecto de Tomás Alía para Room Mate Group en Roma. Ubicado en un edificio de los años 40, el diseño de Room Mate Filippo y Grand Filippo Apartments es un homenaje a ese momento de la historia. Destaca su imponente fachada con pilastras planas, elegantes y sutiles y con una iluminación impactante que hace efecto lámpara y llamada en toda la calle.

Por su parte, el lobby cuenta con un bosque de palmeras escultóricas y tridimensionales que se completa con una cúpula sujeta por columnas de granito. Las palmeras se repiten en el lobby y en los pasillos, recreando un bosque pintado a mano. Asimismo, destacan los dos patios interiores – los dos pulmones del edificio – que están ordenados con trillas y celosías con colores sienas y celadones. El resto de espacios comunes se dividen en una gran sala de meeting room con efecto de biblioteca y el desayunador, decorado con modulaciones en mármoles, metales en dorado y formas geométricas.

En cuanto a las habitaciones, varias con terrazas, cuentan con decoraciones sorprendentes, todas ellas inspiradas en la estética refinada, viajera y culta de los años forties. Así, se utilizan cromatismos neutros, formas curvas y redondeadas en forma de escamas y materiales como metales, maderas y espejos ahumados.

¿Te ha sido útil esta información?
Calificación: 4/5. From 0 votes.
Por favor espera...

Recibe nuestra selección semanal

Recibe nuestra selección semanal

Semanalmente seleccionamos las notas de prensa más interesantes del sector IT.

 

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This