Infowork Technology, tu mayorista de confianza celebra su 15º aniversario

745

El pasado 8 de junio, Infowork Technology celebró su 15º aniversario. Para conmemorar esta fecha sin duda tan especial, Infowork preparó una fiesta estupenda con sorpresas, regalos, sorteos, ofertas exclusivas y un evento muy especial en su oficina central de Granada.

Como complemento a esa fecha tan especial, también se emitió ésta celebración, desde su oficina en el programa matinal de Cadena Cope. En este programa guiado por Fran Viñuela, Infowork contó la historia de esfuerzo y entusiamos que les ha llevado a ser uno de los primeros mayoristas del sector de distribución informática de España.

El día comenzó con los super preparativos de nuestro evento de celebración, en el que tuvimos el privilegio de contar con la compañía de los grandes fabricantes y marcas de tecnología y premiar al mayor capital de esta empresa: el humano, que lleva más de 10 años trabajando duro, cada día, para el crecimiento de esta Compañía, que ha ido paso a paso durante este tiempo para tener unos cimientos sólidos y firmes sobre los que poder sostenerse y evolucionar según exigencias del mercado.
Nuestro agradecimiento a todas las marcas patrocinadoras de nuestra velada: Conceptronic, Kingston, Norton, Keep Out y Approx, Biomag, Brother, BQ, Kaspersky, LG, Woxter, Intel, Asus, Startech, 3Go, Optoma, Gigabyte, SPC Micron, MSI, TpLink, HP, Lenovo, Logitech, Wiko, Epson, Solinsur y Riello.

Y especialmente a los primeras espadas de cada una de ellas que nos brindaron su compañía en este evento tan especial para nosotros. Pudimos disfrutar del cariño y brindar con: Zeljko Radovanovic representante de Conceptronic, Mª De la Cruz Povedano ventas en BQ, Jose Luis CEO en Approx Iberia, Nieves Ciruela y Cristina Escolano desde Brother, Sergio Cedenilla desde HP, Raúl Iglesias Cámara con Intel, Pablo Alonso desde Kaspersky, Mónika y Txesco desde Lenovo España, César Martinez y Victor Guillen de LG España, el privilegio de contar con la compañía de Alberto Gómez desde Micron, Laura Alemany y Laura Sauqué desde MSI, Jose del Valle desde Wiko España, y Jordi Riu desde Riello. Nuestro sincero agradecimiento a todos y cada uno de ellos por desplazarse hasta Granada y acompañarnos en nuestra celebración.

Y nuestro mayor aplauso a nuestros niños, las nuevas generaciones con ADN Infowork que nos recordaron lo importante en la vida: tener un ratito para contar un cuento antes de dormir, prestar una ayuda para hacer los deberes o el placer de jugar a las cosquillas.

Disfrutamos de una fantástica cena en nuestras instalaciones centrales y de una velada fabulosa, en la que el tiempo nos acompañó hasta alta horas de la noche.

Para todos nuestros clientes del Canal de Distribución tenemos, desde el día 8 de Junio y hasta el próximo 22 un dossier de ofertas especiales con promociones exclusivas y descuentos únicos ( que puedes descargar aquí) y además de diferentes sorteos especiales en los perfiles de nuestras redes sociales, el día 26 de Junio realizaremos el sorteo de un Viaje al Caribe para 2 personas, en TI.

VER TODA LA GALERÍA DE FOTOS

infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos