Infowork recibe la visita de Paco Cuenca

Infowork recibe la visita de Paco Cuenca alcalde de Granada y OnGranada

371

En Infowork Technology este año celebramos nuestro 15 Aniversario. 15 años desde que salimos al mercado a ofrecer un modelo de trabajo diferente dentro del canal de distribución. En estos 15 años hemos crecido, evolucionado, en ocasiones nos hemos equivocado también, pero siempre hemos tenido muy claros nuestros valores: la honestidad, responsabilidad, trabajo, esfuerzo y colaboración son las bases de Infowork Technology y son los valores que transmitimos a nuestros clientes y fabricantes.

Infowork Technology como Mayorista de tecnología forma parte de onGranada Tech City, que  es la marca que representa a la Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica. Es una iniciativa de la CGE – Confederación Granadina de Empresarios que cuenta entre sus miembros y órganos de gobierno con: Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Universidad de Granada, Junta de Andalucía, Cámara de Comercio de Granada, Asociaciones de Empresas TIC – Patronales andaluzas, nacionales y europeas.

VER CATÁLOGO DE PROMOCIONES DE INFOWORK

Dentro del calendario de eventos que hemos desarrollado con motivo de nuestro 15 Aniversario como Infowork Technology hemos disfrutado de la visita de Francisco Cuenca, Alcalde de Granada y Presidente de honor de nuestro clúster tecnológico y de Gerardo Cuerva Presidente de OnGranada Tech City. Han tenido la oportunidad de visitar nuestras novedosas instalaciones, conocer al personal de la central de nuestra compañía Infowork Technology y descubrir de primera mano todas nuestras novedades, aplicadas a la mejora del canal de distribución.

Francisco Cuenca. “Tenemos la obligación de dar a conocer a nuestras empresas”, ha explicado Cuerva, indicando que la compañía es “una de las mejores muestras del potencial del sector TIC de la provincia”. El presidente de OnGranada ha destacado que Infowork ha sido capaz de crecer, alcanzando los 50 millones de facturación y los 70 empleados, pese a los años tan difíciles que ha atravesado la economía española. “Nuestro tejido productivo necesita más empresas como Infowork Technology”, ha asegurado Cuerva, que ha invitado a la empresa, miembro Cámara, a potenciar su presencia en mercados internacionales.

evolución de Infowork mayorista de informática

Desde Infowork Technology nos comprometemos a seguir en este camino de crecimiento, apostando por Granada como nuestra central e intentando aprovechar todos los añadidos que Granada nos brinda.
Sabernos arropados por OnGranada Tech City, Cámara de Comercio, Confederación de Empresarios de Granada y el Ayuntamiento nos impulsa a realizar el mejor cierre de año con el marco de las campañas de BlackFriday y Navidad en pleno desarrollo y plantearnos nuevos retos de cara a 2019.

Nuestro sincero agradecimiento al personal de la casa, que cada día, desde hace 15 años trabaja con ADN Infowork para ofrecer lo mejor de esta compañía a nuestros clientes, distribuidores especializados que encuentran en Infowork Technology un servicio integral y de confianza.

Y a nuestros fabricantes y marcas de cabecera, que nos respaldan en cada campaña año tras año, ofreciendo formaciones técnicas, productos novedosos y el mejor portfolio tecnológico del mercado.

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This