Infowork Academy abre sus puertas en Zaragoza

142

Infowork Academy es una propuesta que ofrece formación técnica en cápsulas de 2 a 4 horas, disponible y sin coste para los clientes del canal de distribución. Infowork Academy nace bajo el compromiso por el mantenimiento de un canal de distribución sólido y en crecimiento sostenible, de la mano del mayorista tecnológico Infowork technology.

Descubre el Canal Online de Infowork

Con una periodicidad mensual, se ofrecen diversas opciones formativas a los clientes de esta compañía. Estas cápsulas están impartidas por personal técnico de las marcas, contando así con clases prácticas y técnicas, impartidas por los mejores equipos de las marcas y fabricantes de sector tecnológico. En esta nueva edición, Infowork Academy se traslada hasta la ciudad de Zaragoza, para acercar este modelo a todos los clientes profesionales que quieran recoger el guante.

«Con un abanico de fabricantes, en el que hemos tenido que seleccionar 8 marcas top para sector profesional y un horario nonstop en el que los asistentes podrán conocer todos los secretos sobre WiFiPlanner o los nuevos nichos de mercado para SAI, esperamos ofrecer una jornada de trabajo diferente. En nuestra primera salida, elegimos Zaragoza por tener aquí una delegación de nuestra compañía y contar con una amplia cartera de clientes. Para esta cita, contamos con el inestimable apoyo de : D-link, HoneyWell, Brother, EnGenius, Microsoft, 3Go, Iqwo, Droxio y Riello marcas por las que nos sentimos completamente arropados y la asistencia de 50 de nuestros clientes: profesionales del sector » Nos indica Ramón Serrano Gerente en Infowork Technology.

Con una apretada agenda para el día, los asistentes podrán conocer todas las novedades tecnológicas, desde la Inteligencia artificial hasta los últimos sistemas para gestión de redes en hoteles. Además, los asistentes contarán con ofertas exclusivas para que puedan realizar sus compras con máximos beneficios en estas marcas.

visita Infowork

infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This