Infowork Academy abre sus puertas

Infowork Academy abre sus puertas. Feliz inicio de curso 2019

732

En Infowork Tecnology apostamos por ofrecer servicios que mejoren el posicionamiento de nuestros distribuidores, para que puedan ofrecer servicios adicionales a empresas y público en general, a través de propuestas innovadoras y servicio técnico de calidad. Infowork Tecnology apuesta por un canal sano y en expansión sostenida, en donde los distribuidores son la pieza clave y tenemos la obligación de ayudar y apoyar en su día a día y en encontrar la oportunidad que supone el desarrollo de los servicios añadidos.

Por estos motivos creemos en la formación profesional, impartida directamente por los perfiles técnicos de las marcas como un pilar fundamental, para que nuestros distribuidores conozcan de primera mano todas las funcionalidades, nuevos dispositivos, software o certificaciones técnicas y puedan ofrecer servicios adicionales, exclusivos y técnicos con las máximas garantías posibles.

Este jueves, 21 de febrero, abrimos las puertas de Infowork Academy de la mano de Jesús Yanes Director de Desarrollo de Negocio de EnGenius España: “Estamos muy satisfechos por haber elegido como partner a un mayorista del alcance y reconocimiento como es Infowork en el campo de la conectividad. Un aliado que sin duda nos ayudará a llevar nuestras soluciones tecnológicas al canal profesional”. Yanes añade, “una de esas soluciones son los dispositivos con WiFi 6, una tecnología que ya es una realidad. Si hace relativamente poco tiempo hablábamos de que su implantación podría ser en 2020, el entusiasmo y el apoyo recibido por parte de los mayoristas profesionales nos hace pensar que será a lo largo de este mismo año”.

Con un aforo COMPLETO de profesionales del canal distribución, en nuestra central de Granada, esperamos que este sea el exitoso inicio de este “particular” curso escolar para profesionales. Nuestro agradecimiento a EnGenius por la confianza para la presentación de WiFi6 y al resto de formaciones que ya tenemos confirmadas:

  • Día 26 de febrero con Iñigo Pazos descubriremos los top secretos de Mars Gaming
  • Día 14 de Marzo ofreceremos una formación técnica con DLink
  • Día 27 de Marzo descubriremos utilidades adicionales con Riello Ups….

Y así durante todo el año. Además de la jornada de formación, los asistentes confirmados podrán disfrutar de ofertas exclusivas y de un delicioso desayuno!. Las puertas de Infowork Academy están abiertas, te esperamos

¿Conoces el escaparate de Ofertas de Infowork?

infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This