Inforpor, nuevo mayorista oficial de Talius.

316

Inforpor, el mayorista de consumibles y sistemas de impresión, cierra un acuerdo de distribución con el fabricante nacional Talius Technology que aportará diferentes líneas de negocios: Tecnología, Gaming y Soluciones para Pymes. Desde este mes de marzo, en su estrategia de expansión, los clientes de Inforpor tendrán la oportunidad de distribuir productos de gran demanda y Talius tratará de cubrir con su amplio porfolio.

En la división tecnológica, el cliente podrá disponer de tablets, auriculares de alta rotación, altavoces, laptops, fuentes de alimentación, etc. En la línea dirigida a las Pymes, su apuesta pasa por los sais tanto interactivos como online además de productos de networking (routers, Plc, repetidores,…..) ver catálogo tecnología Talius

El gaming, ahora tan de moda, será una opción más que podrán encontrar con productos de gran calado en el canal como sillas gaming, cajas de ordenador, ratones, teclados,… ver catálogo gaming de Talius

El protagonismo y crecimiento que está teniendo en los últimos años Talius, han hecho que se fije uno de los tres mayoristas nacionales con más facturación del canal. Felicitar a Inforpor por esta apuesta y a sus clientes que podrán disfrutar de su distribución. Si todavía no eres cliente y quieres formar parte de esta gran Alianza Inforpor-Talius. Date de alta ya y conoce todas las ventajas y condiciones para trabajar juntos. Como promoción de lanzamiento, hasta el 31 de marzo tienes un 5% de dto en todo su catálogo de Talius. ¡¡¡ ÚNETE !!!

¡Únete a un equipo ganador!

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This