Informática Megasur te espera en Cebit

Informática Megasur te espera en Cebit

201

Un año más el mayorista Informática Megasur vuelve a Hannover (Alemania) para participar en Cebit por tercer año consecutivo.
Cebit, la feria más importante de exhibición digital TI en el ámbito del hogar y la industria, se celebra del 12 al 15 de junio en las instalaciones del recinto ferial del Messe AG Hannover. Es el único evento a nivel mundial para presentar la transformación digital en su totalidad, mostrando ejemplos reales y las mejores novedades del sector, en resumen una feria referente
del sector a nivel mundial.

La presente edición gira en torno a la digitalización de la economía en todos los sectores, tanto económicos como sociales. Además abarca novedades tecnológicas en hardware y software, cloud computing, realidad virtual y aumentada, “Ciudades inteligentes”, ciberseguridad, protección de datos, inteligencia artificial, big-data y movilidad entre otros temas clave.

Megasur no podía faltar a este encuentro en el que se dan cita los grandes nombres TIC a nivel internacional; usuarios del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y todos los apasionados de la tecnología. En su stand E05, situado en el Hall 12, destinado a Planet Resellers, Megasur aprovechará este encuentro para reforzar su imagen como una de los mayoristas líderes del sector y siguiendo con su estrategia de crecimiento, exprimirá al máximo estos días para dar a conocer y promocionar su amplio portfolio de productos, así como para generar nuevas relaciones comerciales ampliando sus contactos y cerrando nuevos acuerdos. Si te interesa la tecnología y quieres estar al tanto de las últimas novedades…¡No te lo pierdas! ¡Ven a visitarnos!.

megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos