Informática Megasur en gitex

Informática Megasur en Gitex 2018

782

La feria de tecnología más importante para Medio Oriente, África y Asia “Gitex” se ha celebrado del 14 al 18 de octubre en Dubai y como no, Megasur no ha querido perder la oportunidad de estar presente para conocer nuevas empresas y productos innovadores y para crear nuevos acuerdos y asociaciones comerciales. En definitiva, para sacarle el máximo provecho a una feria de esta envergadura y estatus donde se han reunido desde compañías de gran prestigio mundial hasta las nuevas empresas tecnológicas
más innovadoras, emocionantes y ambiciosas.

Federico Izquierdo, gerente de Informática Megasur y Maribel Verdú, import/export manager de la compañía han estado presentes en esta 38 edición de la feria donde han podido comprobar de primera mano como está cambiando el mundo y el mercado. Gitex ha sido una fuente rica de inspiración ya que además de las reuniones comerciales, la exhibición de las últimas tendencias y de mostrar innovaciones de productos de todo el mundo se han llevado a cabo múltiples conferencias y seminarios de expertos y demostraciones de productos sobre los temas más punteros en tecnología.

Nuevas perspectivas e ideas innovadoras que estamos seguros ayudarán a Informática Megasur a avanzar más allá de sus competidores. Este año la feria ha contado con 24 zonas de exhibición que incluían temáticas como inteligencia artificial, impresión 3D, drones, casas inteligentes, robótica, lugar de trabajo inteligente, software y hardware, transportes del futuro y
muchos más ámbitos de los que aprender.

Según Federico Izquierdo, Gitex es una feria a la que no se puede dejar de asistir puesto que muestra como cambiará el futuro de todas las empresas y supone un escaparate para la distribución a nivel mundial y en Megasur tenemos que estar informados para ir preparándonos. El año que viene volveremos!

SALA DE PRENSA MEGASUR CATÁLOGO DE OFERTAS MEGASUR
·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This