en

Ignacio Mas Romeo nuevo Purchase Product Manager de Mobility

Globomatik, mayorista nacional de nuevas tecnologías, ha nombrado a Ignacio Mas Romeo como nuevo Purchase Product Manager de la Unidad de Negocio de Mobility. Mas Romeo (Alicante) cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector informático. Los últimos de ellos los ha dedicado, concretamente, al mundo de la telefonía. Su experiencia profesional ha estado ligada a empresas como Media Markt, donde trabajó durante 14 años, como jefe de departamento de telefonía, y en PC Componentes, donde ocupó en su última etapa el cargo de product manager de la misma unidad de negocio.

Para Alejandro Gutiérrez, director de Desarrollo de negocio de Globomatik, “la incorporación de Ignacio refuerza una de las unidades de negocio con más peso en Globomatik, donde trabajamos con algunas de las marcas más fuertes del mercado.  Su profesionalidad, conocimiento del sector, humildad y cultura del esfuerzo, hacen de Mas Romeo una apuesta segura para nosotros como mayorista”.

Desde la posición de purshase poduct manager de Mobility, Ignacio Mas Romeo reforzará y potenciará esta unidad de negocio que incluye telefonía, smartphones, smartwatches, tablets y accesorios.


Acerca de Globomatik
Globomatik es un mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en categorías tan importantes como smartphones, ordenadores, desktops y portátiles, componentes, gaming, networking, consolas, imagen y sonido y PAE. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, dispone de un almacén con una superficie total de 24.000 m2 y representa a más de 200 marcas nacionales e internacionales.  Con una logística avanzada, una fuerza comercial personalizada y especializada, ofrece servicios de integración y de dropshipping. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, las ventas de Globomatik alcanzan los 151 millones de euros en 2022.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Megasur renueva su insignia de programa de partners de HP Amplify Impact

    El 59% de la ciudadanía española cree que el cambio climático es el principal reto que afronta el mundo