BIO-key incorpora a Francisco Aragón como VP sales Manager y a Lina Muriel como Regional Marketing Manager en EMEA

BIO-key, compañía con 25 años de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad y de referencia internacional en el uso de marcadores biométricos para certificar las identidades digitales de los usuarios, da un paso más en su estrategia de expansión y asentamiento en...

Chat GPT: los ciberdelincuentes pueden usarlo como parte de sus estafas

ChatGPT-3 es un sistema de Inteligencia Artificial capaz de generar escritos que apenas se diferencian de los elaborados por una persona. Por ello, los ciberdelincuentes aplican esta tecnología a los ataques de spear-phishing, estafa de correo electrónico o...

España despunta en el desarrollo de apps innovadoras en el concurso Apps UP

Huawei ha anunciado oficialmente los ganadores de Apps UP 2022, el concurso anual de innovación de aplicaciones para Huawei Mobile Services (HMS) que, por tercer año consecutivo, ha vuelto a ser todo un éxito. El concurso, que ha durado más de 100 días y ha recibido...

Telefónica Tech conecta las balizas inteligentes de FlashLED

La primera baliza con conectividad Narrow Band-IoT (NB-IoT) de Telefónica Tech sale al mercado el próximo 1 de febrero de la mano de la marca de accesorios de seguridad vial y electrónica de consumo FlashLED  de  KPS Group. La nueva baliza, ‘FlashLED SOS V16’, podrá...

Yooz y ASSET presentan las claves de la transformación digital en la función financiera

Yooz, editor de software de automatización de las Cuentas a pagar en SaaS, y ASSET (Asociación Española de Financieros de Empresa), organizaron recientemente un webinar sobre la nueva Ley Crea y Crece. Efectivamente, este año 2023 va a ser decisivo para el Proceso de...

Ibexa, el proveedor de plataformas de experiencia digital (DXP), acaba de incorporar a su ecosistema de partners a las agencias Implementadoras Aplyca y Tailor Hub, que ofrecerán al mercado la plataforma de experiencia digital de Ibexa, con la que se podrán desarrollar rápidamente nuevos negocios B2B, adoptar nuevas estrategias comerciales y crear experiencias enriquecedoras para los usuarios a través de todos los canales: unificando marca, contenido, información de producto, personalización, comercio y otros procesos de venta ya existentes.

Aplyca, que es partner de Ibexa en Colombia desde 2007, cuenta con una amplia base de clientes en América, dónde han desarrollado con éxito cientos de portales y aplicaciones web modulares para todo tipo de negocios en diferentes países. La compañía se ha instalado recientemente en España por la necesidad de cubrir las iniciativas de transformación digital y ventas online que no dejan de crecer, con una elevada demanda de marcas españolas que quieren innovar de forma rápida. Aplyca ha entregado cientos de soluciones exitosas para empresas líderes en su sector en Colombia, Reino Unido, México, Costa Rica, Honduras, Estados Unidos y Japón.

España hace parte de nuestro plan de expansión internacional y es una evolución natural de nuestro negocio con empresas líderes en Latinoamérica y Estados Unidos. Vamos a impulsar soluciones digitales de forma estratégica, innovadora y ágil para implementar proyectos ambiciosos”, explica Felipe Jaramillo, CEO de Aplyca.

Por su parte, Tailor Hub es una boutique digital que crea productos y soluciones digitales a la medida de las ideas o negocios. La compañía trabaja de la mano de sus partners ayudándoles a mejorar su producto digital y ofreciendo su acompañamiento en todas las fases de su negocio. Crea marcas (naming y branding), diseño de producto (UX/UI), desarrollo (web, e-commerce, plataformas, Apps, etc.) y su posterior mantenimiento y escalabilidad. Colaboran con Startups, Pymes y multinacionales a nivel nacional e internacional (EEUU, Suiza, UK, Emiratos Árabes).

Diego Mendez Peño, Cofundador de Tailor Hub, comentó “nos hemos aliado con Ibexa para aportar un plus en cada uno de nuestros futuros proyectos, ofreciéndoles una mayor escalabilidad y mejores posibilidades de gestión interna de sus productos”.

Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa en España, comentó: “Estamos encantados de incorporar a nuestro ecosistema de socios a estas dos reconocidas compañías digitales, ya que nuestro enfoque de mercado es 100 % a través del canal”.

Ibexa Partner Excellence Awards 2023
Ibexa organiza los próximos 26 y 27 de enero en Marbella su conferencia anual de partners, donde se espera la asistencia de más de 200 personas, incluyendo a todo su ecosistema mundial de partners. En el evento, se presentarán casos de éxito de clientes, habrá sesiones de certificación de la plataforma DXP de Ibexa y se otorgarán los premios Ibexa Excellence Awards a clientes en varias categorías.

Bertrand Maugain, consejero delegado de Ibexa y presidente del Jurado, ha declarado que “estamos encantados de poder celebrar grandes proyectos en persona. Estoy muy impresionado por la calidad de las candidaturas y me gustaría felicitar a todos los que han formado parte de las empresas preseleccionadas”.


Sobre Ibexa
Ibexa está cambiando las reglas del juego para las empresas B2B. Al ofrecer creación de contenido, construcción de sitios web, comercio electrónico, PIM y personalización, junto con capacidades de desarrollo acelerado, Ibexa Digital Experience Platform ayuda a las organizaciones B2B a crear experiencias de usuario en todos los canales, unificando la marca, el contenido, la información del producto, el comercio electrónico y los otros procesos comerciales existentes. Con agencias y consultorías digitales confiables y certificadas por Ibexa, las empresas pueden avanzar en su transformación digital a través de un proceso probado y por etapas.

Ibexa DXP tiene un ecosistema dedicado de partner a nivel mundial y cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo como Visit Andorra, UNIR, la Universidad Alfonso X, Crédit Agricole, Whirlpool, Barcelona Serveis Municipals y Groupe Atlantic.

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Avísame

Avísame

Recibe cada semana las mejores historias del sector IT.

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This