Globomatik celebra la inaguración de sus instalaciones

Globomatik, mayorista nacional de nuevas tecnologías, celebrará el próximo 28 de septiembre el evento de inauguración de sus nuevas instalaciones y la conmemoración de sus 20 años de historia. La empresa, propiedad de los hermanos almerienses Luis y Juan Romero, en...

Bambu Lab 3D elige a 3DWorld® como “Educational Sales & Service Partner” para España

El fabricante de impresoras 3D Bambu Lab ha seleccionado a 3Dworld como su distribuidor para ventas y soporte post-venta del sector educativo en España. En apenas un año, Bambu Lab se ha expandido internacionalmente en más de 30 países gracias su velocidad de...

Las personas querrían una relación más saludable con su trabajo según HP

HP ha dado a conocer los resultados de su primer Índice sobre Relación con el Trabajo, un estudio integral que explora las relaciones de los empleados con el trabajo en todo el mundo*. El estudio, para el que se encuestaron a más de 15.600 profesionales de diversas...

Crisis del aceite: ¿cómo mitigar los riesgos de la producción agrícola?

El aceite de oliva, también denominado “oro líquido”, está sufriendo una de las peores crisis en las últimas décadas. La escasez de lluvias y el aumento de las temperaturas han jugado un papel clave en la bajada de la producción. Según los cálculos de la Unión de...

Sevilla acoge a la industria del fútbol mundial en World Football Summit

La ciudad de Sevilla será durante dos días la capital mundial de la industria del fútbol con la celebración de World Football Summit Europe (WFS Europe). Los días 20 y 21 de septiembre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) acogerá, desde las 9H de...

Ibexa, el proveedor de plataformas de experiencia digital (DXP), acaba de incorporar a su ecosistema de partners a las agencias Implementadoras Aplyca y Tailor Hub, que ofrecerán al mercado la plataforma de experiencia digital de Ibexa, con la que se podrán desarrollar rápidamente nuevos negocios B2B, adoptar nuevas estrategias comerciales y crear experiencias enriquecedoras para los usuarios a través de todos los canales: unificando marca, contenido, información de producto, personalización, comercio y otros procesos de venta ya existentes.

Aplyca, que es partner de Ibexa en Colombia desde 2007, cuenta con una amplia base de clientes en América, dónde han desarrollado con éxito cientos de portales y aplicaciones web modulares para todo tipo de negocios en diferentes países. La compañía se ha instalado recientemente en España por la necesidad de cubrir las iniciativas de transformación digital y ventas online que no dejan de crecer, con una elevada demanda de marcas españolas que quieren innovar de forma rápida. Aplyca ha entregado cientos de soluciones exitosas para empresas líderes en su sector en Colombia, Reino Unido, México, Costa Rica, Honduras, Estados Unidos y Japón.

España hace parte de nuestro plan de expansión internacional y es una evolución natural de nuestro negocio con empresas líderes en Latinoamérica y Estados Unidos. Vamos a impulsar soluciones digitales de forma estratégica, innovadora y ágil para implementar proyectos ambiciosos”, explica Felipe Jaramillo, CEO de Aplyca.

Por su parte, Tailor Hub es una boutique digital que crea productos y soluciones digitales a la medida de las ideas o negocios. La compañía trabaja de la mano de sus partners ayudándoles a mejorar su producto digital y ofreciendo su acompañamiento en todas las fases de su negocio. Crea marcas (naming y branding), diseño de producto (UX/UI), desarrollo (web, e-commerce, plataformas, Apps, etc.) y su posterior mantenimiento y escalabilidad. Colaboran con Startups, Pymes y multinacionales a nivel nacional e internacional (EEUU, Suiza, UK, Emiratos Árabes).

Diego Mendez Peño, Cofundador de Tailor Hub, comentó “nos hemos aliado con Ibexa para aportar un plus en cada uno de nuestros futuros proyectos, ofreciéndoles una mayor escalabilidad y mejores posibilidades de gestión interna de sus productos”.

Javier Ahedo, Partner Manager de Ibexa en España, comentó: “Estamos encantados de incorporar a nuestro ecosistema de socios a estas dos reconocidas compañías digitales, ya que nuestro enfoque de mercado es 100 % a través del canal”.

Ibexa Partner Excellence Awards 2023
Ibexa organiza los próximos 26 y 27 de enero en Marbella su conferencia anual de partners, donde se espera la asistencia de más de 200 personas, incluyendo a todo su ecosistema mundial de partners. En el evento, se presentarán casos de éxito de clientes, habrá sesiones de certificación de la plataforma DXP de Ibexa y se otorgarán los premios Ibexa Excellence Awards a clientes en varias categorías.

Bertrand Maugain, consejero delegado de Ibexa y presidente del Jurado, ha declarado que “estamos encantados de poder celebrar grandes proyectos en persona. Estoy muy impresionado por la calidad de las candidaturas y me gustaría felicitar a todos los que han formado parte de las empresas preseleccionadas”.


Sobre Ibexa
Ibexa está cambiando las reglas del juego para las empresas B2B. Al ofrecer creación de contenido, construcción de sitios web, comercio electrónico, PIM y personalización, junto con capacidades de desarrollo acelerado, Ibexa Digital Experience Platform ayuda a las organizaciones B2B a crear experiencias de usuario en todos los canales, unificando la marca, el contenido, la información del producto, el comercio electrónico y los otros procesos comerciales existentes. Con agencias y consultorías digitales confiables y certificadas por Ibexa, las empresas pueden avanzar en su transformación digital a través de un proceso probado y por etapas.

Ibexa DXP tiene un ecosistema dedicado de partner a nivel mundial y cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo como Visit Andorra, UNIR, la Universidad Alfonso X, Crédit Agricole, Whirlpool, Barcelona Serveis Municipals y Groupe Atlantic.

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Avísame

Avísame

Recibe cada semana las mejores historias del sector IT.

Gracias por tu suscripción.

Share This