Acer presenta nuevos Chromebook de pantalla grande

Acer ha presentado cuatro nuevos Chromebook que satisfacen diversas necesidades de los clientes, desde usuarios domésticos y profesionales hasta trabajadores híbridos y estudiantes. Equipados con los últimos procesadores y características demandadas como el fiable...

El CFO como piloto de la transformación de la función financiera en la empresa

La compañía multinacional Yooz, especializada en soluciones de gestión financiera, organizara un webinar el próximo 26 de octubre sobre la transformación de la función financiera en la empresa. La función financiera ha sufrido un antes y un después; ha pasado de la...

Gestión del complejo deportivo más grande de Mauricio basada en tecnología portuguesa

Côte D’Or National Sports Complex, situado en Mauricio, ha escogido una tecnología portuguesa para garantizar el mantenimiento de su complejo, que está en los 5 primeros puestos de las infraestructuras deportivas más grandes del continente africano. Valuekeep, una...

La campaña “Ven a cenar y te invitamos a dormir” consigue más de 60.000 clientes

La campaña “Ven a Cenar y te invitamos a dormir”, lanzada por Eurostars Hotel Company, celebra su primer aniversario consolidándose como una exitosa opción de ocio local de la que se han vendido cerca de 30.000 paquetes y que han disfrutado 60.000 clientes. En el caso...

Alibaba Group da el pistoletazo de salida al 11.11 Global Shopping Festival 2021

Alibaba Group Holding Limited (NYSE: BABA; HKEX: 9988) ha dado hoy oficialmente el pistoletazo de salida a su 13º Festival Global de Compras 11.11, centrado especialmente en la sostenibilidad y la inclusión. “A lo largo de los últimos 12 años, el 11.11 ha puesto de...

HP ha presentado sus nuevos dispositivos pensados para la nueva vida híbrida, con pantallas y accesorios diseñados para las personas que desean una tecnología que les permita alternar sin problemas su capacidad productiva con la creatividad, el entretenimiento y la colaboración, independientemente de su ubicación.

Los ordenadores son más importantes que nunca a medida que nos instalamos en un nuevo modo de vida. Según un reciente estudio de HP, el 36% de los encuestados afirma que seguirá viendo la televisión, las películas y los vídeos tanto como en 2020[ii].  Un tercio de los usuarios afirma que espera seguir utilizando su PC para realizar videollamadas con el fin de conectarse con otras personas para celebrar reuniones, establecer contactos o disfrutar con los amigos.  Y el 73% de los encuestados quiere un dispositivo que ofrezca suficiente potencia y funcionalidades profesionales para expresarse de forma creativa.

«Los últimos 18 meses han cambiado para siempre la forma en que trabajamos, aprendemos y jugamos; ahora más que nunca, los consumidores necesitan dispositivos que incorporen las últimas tecnologías para seguir el ritmo de su estilo de vida», dijo Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. «Nos entusiasma que esta poderosa combinación de HP y Windows 11, ofrezca a los consumidores las mejores experiencias de consumo, colaboración y creación para conectar con las personas y cosas que aman.»

Los consumidores buscan una tecnología que tenga la movilidad y potencia necesarias para estar conectados desde cualquier lugar, y la capacidad de cambiar sin problemas entre productividad, creatividad, entretenimiento y colaboración. El portátil 2 en 1 HP Spectre x360 de 16 pulgadas, disponible en azul oscuro y en negro con detalles en bronce, permite todas estas capacidades. Las características incluyen:

  • Con las videollamadas como parte de la nueva normalidad, el primer portátil de 16″ del mundo con una cámara inteligente de 5 MP integrada también facilita el inicio de sesión mediante Windows Hello. La cámara cuenta con un obturador físico controlado por una tecla de acceso directo, con una visualización en pantalla que se muestra en todas las aplicaciones que utilizan la cámara para recordar al usuario su estado para mayor seguridad.
  • HP GlamCam en el HP Command Center eleva la experiencia de las videollamadas. Permite activar el nuevo modo belleza para retocar la piel, los dientes y los ojos. También, el nuevo Encuadre automático permite encuadrar en todo momento y ajustar la imagen a la ubicación del usuario.  La función Lighting Correction aporta la cantidad adecuada de luz ajustando las condiciones de iluminación deficientes para una transición perfecta cuando pase de la oficina a casa o en exteriores. El dispositivo se bloquea automáticamente cuando se aleja y se activa de nuevo cuando se acerca; cuando mira hacia otro lado, la pantalla se atenúa para que pueda ahorrar batería; y si hay alguien detrás, el dispositivo desenfoca la pantalla para mantener la información a salvo de miradas indiscretas. También, recibe recordatorios de bienestar que recomienda el tiempo de uso de la pantalla[ix]  y la distancia adecuada.
  • Ya sea para ver la última película o para editar la imagen perfecta, la relación 16:10  y la pantalla UHD+OLED con VESA True Black HDR y calibración del color al 100% dan vida a los detalles y a las imágenes más llamativas. Experimente un espacio de visión adicional de 22 mm en comparación con la versión de 15 pulgadas con la relación pantalla-cuerpo del 91%.
  • El sonido cobra vida con unos altavoces cuádruples de nuevo diseño que ofrecen un mayor volumen y unos agudos[xiv]  más equilibrados, junto con la función AI Noise Removal que silencia cualquier ruido de fondo.
  • Gran rendimiento con certificación Intel® Evo™ , procesador Intel®️ Core™️ i7 de 11ª generación, GPU NVIDIA® GeForce RTX 3050 para portátiles, hasta Wi-Fi 6E con Network Booster y Bluetooth 5.2, y hasta 17 horas de duración de la batería.
    Además, es el primer portátil de consumo de HP fabricado con aluminio CNC reciclado, también cuenta con un teclado fabricado de forma sostenible, con biseles y caja de altavoces hechos con plástico de origen marino, junto con un embalaje de fibra moldeada para ayudar a reducir el impacto ambiental. También cuenta con las calificaciones EPEAT® Gold y ENERGY STAR®.

descubre las mejores ofertas de hp

Hecho por creadores para creadores: PC de sobremesa todo en uno HP ENVY de 34 pulgadas

Los creadores desean un potente centro de trabajo con una pantalla de alta resolución y un rendimiento a la altura para dar vida a sus creaciones. [xv] Muchos creadores experimentan un mayor nivel de productividad para completar sus tareas cuando disponen de una pantalla panorámica frente a un portátil, un único monitor externo e incluso una configuración de doble monitor.  Estas ideas han llevado al desarrollo del PC de sobremesa HP ENVY 34 All-in-One. Cuenta con una pantalla de 34 pulgadas de altura ajustable; la pantalla más amplia con su relación 21:9 de micro-borde11 reduce el tiempo perdido en el desplazamiento o el cambio a diferentes ventanas y permite centrar toda la atención en una sola tarea. Junto con el nuevo Windows 11 Snap Layouts, visualiza fácilmente varios documentos uno al lado del otro o mueve rápidamente una ventana a un área específica de la pantalla.

Otras novedades interesantes son:

  • Una experiencia más envolvente con los detalles ultra nítidos y el revestimiento antirreflejos del primer PC -Todo en Uno- de 34 pulgadas del mundo con pantalla 5K, y una verdadera precisión de colores con la calibración del color de fábrica y el 98% de DCI-P3.
  • El HP ENVY de 34 es el primer PC todo en un uno mundo con una cámara magnética[xviii] desmontable -que cuenta con una avanzada tecnología de 16 MP y un sensor de píxeles de 2 μm- permite mover fácilmente la cámara a lo largo de los laterales de la pantalla para cambiar la forma de colaborar con los demás. Entre sus funcionalidades también permite personaliza la apariencia en la cámara con la iluminación mejorada de HP, que aprovecha los controles de iluminación de la pantalla.
  • Los creadores esperan una herramienta de nivel profesional, tanto para su vida personal como en el trabajo y este todo en uno lo ofrece, con un procesador de hasta 8 núcleos de la serie S de Intel® Core™ i916 y es el primer todo en uno del mundo con gráficos NVIDIA® GeForce® RTX 3080.
  • Las características de diseño inteligentes incluyen un diseño de fuente de alimentación integrada, una solución térmica avanzada, carga inalámbrica integradas en el soporte, junto con múltiples puertos, incluida la compatibilidad con Thunderbolt™ 4.
¿Te ha sido útil esta información?
Calificación: 4/5. From 1 votes.
Por favor espera...

Recibe nuestra selección semanal

Recibe nuestra selección semanal

Semanalmente seleccionamos las notas de prensa más interesantes del sector IT.

 

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This