BIO-key incorpora a Francisco Aragón como VP sales Manager y a Lina Muriel como Regional Marketing Manager en EMEA

BIO-key, compañía con 25 años de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad y de referencia internacional en el uso de marcadores biométricos para certificar las identidades digitales de los usuarios, da un paso más en su estrategia de expansión y asentamiento en...

Chat GPT: los ciberdelincuentes pueden usarlo como parte de sus estafas

ChatGPT-3 es un sistema de Inteligencia Artificial capaz de generar escritos que apenas se diferencian de los elaborados por una persona. Por ello, los ciberdelincuentes aplican esta tecnología a los ataques de spear-phishing, estafa de correo electrónico o...

España despunta en el desarrollo de apps innovadoras en el concurso Apps UP

Huawei ha anunciado oficialmente los ganadores de Apps UP 2022, el concurso anual de innovación de aplicaciones para Huawei Mobile Services (HMS) que, por tercer año consecutivo, ha vuelto a ser todo un éxito. El concurso, que ha durado más de 100 días y ha recibido...

Telefónica Tech conecta las balizas inteligentes de FlashLED

La primera baliza con conectividad Narrow Band-IoT (NB-IoT) de Telefónica Tech sale al mercado el próximo 1 de febrero de la mano de la marca de accesorios de seguridad vial y electrónica de consumo FlashLED  de  KPS Group. La nueva baliza, ‘FlashLED SOS V16’, podrá...

Yooz y ASSET presentan las claves de la transformación digital en la función financiera

Yooz, editor de software de automatización de las Cuentas a pagar en SaaS, y ASSET (Asociación Española de Financieros de Empresa), organizaron recientemente un webinar sobre la nueva Ley Crea y Crece. Efectivamente, este año 2023 va a ser decisivo para el Proceso de...

HP ha anunciado nuevos monitores profesionales y de consumo, enfocados al trabajo híbrido y los entornos de aprendizaje flexibles. La nueva situación en la que vivimos ha derivado en el aumento del número de empresas y organizaciones que anuncian estrategias adaptadas a los nuevos entornos de trabajo híbridos. Además, los estudiantes continúan adaptándose al entorno de aprendizaje híbrido que se repetirá el próximo otoño.

“La forma en que trabajamos, aprendemos y jugamos ha cambiado para siempre. Los monitores se han convertido en piezas fundamentales para los trabajadores y estudiantes que están conectados online durante sus días de trabajo y estudios en entornos híbridos», ha asegurado Pablo Ugarte, director general de sistemas personales de HP, Directora Global de Soluciones de Monitores de Sistemas Personales de HP Inc. “Tanto si quieres colaborar como ser productivo, HP tiene el monitor perfecto para adaptarse a tu vida», ha concluido. 

El primer monitor con certificación Zoom del mundo
Dado que más del 70% de las personas valoran a los demás basándose en la calidad de audio y vídeo durante las videollamadas no es de extrañar que la gran mayoría prefiera que su equipo de trabajo les permita estar cómodos y les ofrezca la máxima calidad de conexión. La tecnología que nos ayuda a salvar la distancia física y a establecer conexiones personales se ha convertido en un elemento fundamental en los nuevos entornos.

El monitor para conferencias HP E24mv G4 FHD es el primero del mundo con certificación para Zoom, por lo que los usuarios pueden disfrutar de videollamadas de alta calidad con tecnologías diseñadas especialmente para trabajar con esta aplicación.

“Estamos encantados de presentar el primer monitor certificado por Zoom para el puesto de trabajo: el monitor de conferencias HP E24mv», ha declarado Eric Yu, Head of Hardware de Zoom. «Se trata de la primera certificación de este tipo, para lo que hemos realizado exhaustivas pruebas. Zoom se compromete a proporcionar comunicaciones de vídeo que permitan a las personas alcanzar el máximo en sus entornos laborales y personales.»

Por otro lado, el monitor E24mv es perfecto para aquellos profesionales que, tanto desde casa como desde sus oficinas, quieren sentirse seguros al participar en una videollamada. Los usuarios podrán mostrar su mejor cara gracias a una cámara de 5 MP que les permitirá chatear por vídeo en alta calidad. Además, este monitor cuenta con una opción de inclinación independiente de la cámara que proporciona un mejor enfoque facial, mientras que los sensores mejorados captan más color y luz, lo que la convierte en la cámara web más avanzada del mundo dentro de un monitor. Los altavoces integrados y los micrófonos duales ofrecen y recogen un sonido realista y de gran calidad para que los usuarios no se pierdan ni una palabra, contando además con botones de conferencia para el control de las videollamadas. La tecnología de luz azul HP Eye Ease, siempre activada, y la ergonomía en cuatro direcciones proporcionan comodidad al usuario durante largas jornadas de trabajo.

descubre a los mejores mayoristas de HP

Trabajar, aprender y jugar con el primer monitor certificado para Chromebook de HP
Según una investigación de la Universidad de Texas, el 33% de los estudiantes utilizan Chromebooks en sus escuelas mientras que el 37% desea tener un monitor externo. Asimismo, tanto ellos como las personas que trabajan desde casa, y desean disfrutar de una configuración fiable que les permita trabajar, aprender y jugar desde sus hogares con total tranquilidad. Además, con los niños estudiando una parte de su tiempo desde casa, y los padres trabajando con Chromebooks y otros dispositivos, se necesita un monitor que pueda funcionar fácilmente con ambos entornos.

Con el propósito de satisfacer todas esas necesidades, el monitor HP M27fd USB-C es el primero de HP con certificación Works With Chromebook que se conecta a un Chromebook nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de configuración o resolución de problemas adicionales. La certificación Works With Chromebook implica que el dispositivo ha sido probado por Google, asegurándose así que cumple con los requisitos específicos de conectividad, entrada y alimentación para que los usuarios tengan una experiencia de acoplamiento perfecta y compatible.

Creado para funcionar con Chrome OS y para disfrutar de una funcionalidad completa de la suite de Google, este monitor también funciona con cualquier portátil con capacidad USB-C para conectar y cargar el PC en una simple configuración de un solo cable. Este monitor también cuenta con la tecnología HP Eye Ease y con certificación Eyesafe® que reduce la luz azul sin afectar a los colores mostrados. Está fabricado de forma sostenible con materiales reciclados y con un embalaje 100% reciclable. Cuando se combina con otros accesorios certificados Works With Chromebook, como el ratón inalámbrico HP 220, el monitor M27fd USB-C, ofrece una conexión perfecta y una experiencia de usuario inmejorable de la mano de un Chromebook.

¿Te ha sido útil esta información?
ranking: 4/5. de 2 votos.
Por favor espera...

Avísame

Avísame

Recibe cada semana las mejores historias del sector IT.

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This