Novedad nuevos hp pavilion

HP presenta los elegantes Pavilion AiOs para el hogar

74

Los nuevos equipos AIO HP Pavilion 24″ y 27″ destacan por su impecable diseño y además ofrecen un gran nivel de potencia y rendimiento para disfrutar de maratones de cine, así como para realizar proyectos y trabajos para el trabajo en casa de profesionales y estudiantes con el máximo confort. La perfecta fusión entre factores de forma y funcionalidad le permite adaptarse a cualquier espacio del hogar.

AQUÍ TIENES A LOS MEJORES MAYORISTAS EN HP

Entre sus capacidades destacan:

  • Factores de forma y funcionalidad: El HP Pavilion AiO se diseñó pensando en el hogar, por lo que se presenta bajo un diseño arquitectónico de líneas rectas y patrones sutiles que le proporcionan un aspecto moderno donde destaca su fabricación casi artesanal y su comodidad a la hora de pasar muchas horas disfrutando de este equipo. Asimismo, se trata del primer HP Pavilion AiO con panel de carga Wireless Qi incorporado en la base, y que permite la recarga de batería de dispositivos con diferentes sistemas operativos.
  • Potencia y rendimiento: Con un procesador Intel® Core™ i7 o AMD® Ryzen7™ de décima generación y gráficos de alta calidad gracias NVIDIA GeForce GTX™ 1650, le otorgan una funcionalidad fácil y rápida en todos sus procesos. Además, la amplia selección de puertos -incluyendo un USB 3.1 esencial en el lateral y un USB 3.1 Gen1 Tipo C y HDMI-in en la parte posterior- permite mantener el espacio de trabajo despejado y ordenado posibilitando la conexión de todos los periféricos y dispositivos esenciales.
  • Centro de entretenimiento para toda la familia: Con un diseño sin apenas bordes y una pantalla opcional de 4k con HDR 400, disponible en el modelo de 27″, el equipo es ideal para jugar o ver películas de una forma cómoda gracias a un contraste perfecto de imagen. Gracias a su certificación TUV, esta pantalla aumenta la comodidad de visualización para los usuarios y sus familias ya que emite menos parpadeos y luz azul.

A medida que las videollamadas se vuelven más habituales en este momento, tanto a nivel laboral como educativo e incluso con amigos, la cámara de alta calidad de 5 MP permite chatear por video con un nivel de calidad y detalle sorprendentes. Todo ello disfrutando a su vez de un sonido más rico gracias a los altavoces dobles incorporados por los expertos de Bang Olufsen . 

Precio y disponibilidad

El HP Pavilion 24 AiO y el HP Pavilion 27 AiO están disponibles en España desde julio a un precio desde 799€ y 899€, respectivamente.

VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This