CanalPress

HP presenta nuevos Chromebook para impulsar las experiencias en la nube

HP presenta sus nuevos Chromebook

HP ha presentado su nuevo Chromebook para ayudar a los profesionales a mantenerse conectados y productivos donde quiera que les lleve su trabajo. Durante el último año, con la implementación del teletrabajo, las empresas han tenido que adaptarse y cambiar radicalmente su forma de trabajar. Y es que, el 32 % de los empleados de oficina espera trabajar desde casa en un futuro próximo y el 26 % espera dividir su tiempo entre el hogar y la oficina.  Además, el 40 % de los profesionales de TI tienen dificultades para adquirir y gestionar los dispositivos en este entorno híbrido.

“Ahora más que nunca, los usuarios profesionales y los equipos de TI desean dispositivos que sean seguros, fáciles de gestionar y lo suficientemente potentes para responder a las necesidades actuales en cuanto a la multitarea y realización de videoconferencias», ha señalado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP Iberia. “Nuestro nuevo Chromebook está diseñado para ayudar a las personas a realizar su trabajo, proporcionando experiencias productivas y de colaboración que les permitan desempeñar sus funciones independientemente del lugar en el que se encuentren”.

El HP Pro c640 G2 Chromebook es perfecto para aprovechar el aumento de la movilidad provocado por los nuevos estilos de trabajo basados en la nube con procesadores Intel® de 11ª generación y gráficos Intel® Iris® Xe. Ya sea desde el hogar o en la oficina, los usuarios pueden realizar múltiples tareas a través de aplicaciones web en varias pantallas, al mismo tiempo que realizan videoconferencias. Los usuarios pueden seguir siendo productivos sin preocuparse por la duración de la batería durante su jornada con hasta 12,5 horas de duración. Además, pueden obtener hasta un 90 % de energía en sólo 90 minutos gracias a la función HP Fast Charge.

descubre a los mejores mayoristas de HP

El HP Pro c640 G2 Chromebook Enterprise incluye la actualización de Chrome Enterprise para simplificar la gestión y mejorar la seguridad para los usuarios y el departamento de TI. El último Chromebook de HP también cuenta con:

“Con la potencia de los procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe, el Chromebook Enterprise Pro 640 G2 de HP permite a los trabajadores enfrentarse a sus jornadas de trabajo y disfrutar de contenidos multimedia y gráficos enriquecidos para aprovechar las mejores experiencias de colaboración, productividad y creación», ha afirmado Josh Newman, vicepresidente del grupo de informática de clientes y director general de innovación móvil de Intel. “Nuestros procesadores Intel Core de 11ª generación también ofrecen el rendimiento necesario para permitir una multitarea fluida en todas las aplicaciones, y el Intel Wi-Fi 6 (Gig+) integrado ofrece la mejor conectividad de su clase, que es fundamental para desarrollar el trabajo a distancia».

¿Necesita acceder a aplicaciones Win32 en su Chromebook?
Parallels® Desktop para HP Chrome Enterprise llegará pronto al HP Pro c640 G2 Chromebook Enterprise, ofreciendo una experiencia completa de PC con Windows 10 para ejecutar aplicaciones nativas de Windows y acceder a archivos en todos los sistemas operativos con un simple clic directamente en un dispositivo Chrome OS. Esta solución funciona incluso sin conexión.

Asimismo, el servicio HP Chrome Device Enrollment Service11 ahorra tiempo al personal de TI y elimina por completo la inscripción manual con implementaciones sencillas y rápidas de dispositivos Chrome. Garantiza que los dispositivos Chrome OS se inscriban automáticamente en el dominio de una empresa en cuanto el usuario conecte su dispositivo a Internet.

Salir de la versión móvil