HP CES 2021

HP en el CES 2021: El futuro de la innovación de los ordenadores es ahora

187

El pasado año nos ha demostrado que el PC nunca ha sido tan esencial, así que este año en CES 2021, HP a lanzando una serie de innovaciones que mejoran la experimenta en el trabajo y contribuyen a gestionar su día a día. HP ha presentado nuevos dispositivos y soluciones diseñadas para potenciar los entornos de trabajo híbridos y los crecientes estudios creativos en casa.

Con la mitad de la fuerza de trabajo mundial trabajando a distancia debido a la pandemia del COVID-19, están surgiendo nuevos casos de uso de los PCs, tanto para los consumidores como para los empleados que se quedan en casa. Desde la aparición del COVID, se ha producido un aumento de siete horas semanales de tiempo de uso de los ordenadores personales.  En algunos casos, esto ha dado lugar a un aumento de la creatividad cotidiana, siendo la fotografía, la escritura de historias o artículos y el streaming las tres actividades principales entre los consumidores.  Pero trabajar y quedarse en casa no siempre es sencillo, y más si tenemos en cuenta que tan sólo el 30% de los usuarios disponen de un espacio adecuado para trabajar y concentrarse.  Sin embargo, el 72% de los trabajadores desea tener un modelo híbrido de oficina remota y el 48% de la Gen Z está considerando una expansión de su negocio por cuenta propia en el futuro, lo que requiere soluciones con características mejoradas de colaboración y micromovilidad.

«Aunque el PC es más esencial que nunca, lo más importante de todo son las personas. El motor de nuestra innovación sigue basándose en las profundas percepciones de los clientes que ayudan a mantener a la gente conectada, comprometida y contribuyendo en este nuevo mundo», dijo Pablo Ugarte, director general de Sistemas personales de HP. «Estamos mirando más allá del dispositivo que la gente utiliza para mejorar su experiencia – desde el software que proporciona el control de la iluminación para las videollamadas, los periféricos que ofrecen  una experiencia más personalizada, hasta la forma en que los servicios pueden facilitar el control y la gestión de los equipos para una multitud de dispositivos».

Colaboración más allá de las expectativas

La forma en que trabajamos y dónde ocurre, ha elevado la necesidad de la tecnología que nos mantiene productivos y colaborativos. La capacidad de trabajar juntos a pesar de estar separados nunca ha sido más importante. HP satisface esta necesidad con los nuevos HP Dragonfly G2 y HP Dragonfly Max:

MEJORES OFERTAS EN MAYORISTAS HP

El HP Elite Dragonfly G2 proporciona la libertad de moverse por la casa o la oficina. Es el convertible empresarial compacto más ligero del mundo con un peso inicial de menos de 1 kg.  También forma parte de la oferta  de ordenadores más sostenible del mundo, con acabados y detalles sorprendentes que incorporan materiales reciclados, incluidos los plásticos recuperados del fondo marino. El dispositivo ofrece una potencia increíble gracias a los procesadores de Intel® Core™ de 11ª generación y a los nuevos gráficos integrados de Intel® y permite a los usuarios mantenerse conectados a través de una conectividad LTE  realmente rápida  de 5G o 4G de clase gigabit, con Tile™ ahora incorporado.  El sorprendente chasis Dragonfly Blue es un convertible 2 en 1 con un diseño fácil de limpiar. Entre las nuevas y mejoradas características se incluye un sonido cristalino con Audio de Bang & Olufsen, ahora habilitado con IA, para maximizar la experiencia de audio en nuestras conversaciones, la música y las películas. La nueva tecnología de detección de intrusos de HP, HP Tamper Lock, bloquea el PC si se ha abierto físicamente o se ha puesto en peligro, y notifica al usuario.

El HP Elite Dragonfly Max lleva al Elite Dragonfly G2 más allá de las expectativas para ofrecer la colaboración más avanzada del mundo en un convertible de negocios.  Disponible en negro brillante o azul Dragonfly, el Elite Dragonfly Max proporciona una experiencia de colaboración clara, nítida y cómoda con características mejoradas que incluyen: cuatro micrófonos de amplio rango con optimización de audio impulsada por la inteligencia artificial, una cámara de 5 MP + IR para charlar por vídeo de alta calidad y una pantalla HP Eye Ease con tecnología de luz azul con certificación Eyesafe®, para trabajar, navegar o charlar sin castigar los ojos.

·
Press Office
http://www.canalpress.net

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This