novedades de elsi

Honeywell en Logistics & Distribution

163

Honeywell comenzó su andadura finales del siglo XIX y principios del XX, con la invención del termostato. Nadie entonces pronosticaba que hoy día Honeywell fuese una empresa líder a nivel mundial en múltiples sectores. Mark Honeywell comenzaría en 1904 a perfeccionar su generador de calor y en 1906 fundaría ‘Honeywell  Heating Specialty Co (HHS)’.

Durante todos estos años Honeywell ha puesto sus esfuerzos en ampliar su gama productos . En esta tarea ha jugado un papel fundamental la marca Intermec, adquirida por Honeywell en 2013.

Con la incorporación de Intermec la gama de terminales móviles industriales, identificación por radiofrecuencia, scanners y dispositivos destinados a su uso en entornos hostiles como zonas de logística y fabricación; Honeywell ha afianzado su posición en este nicho y cuenta con la garantía que aporta un fabricante sólido y referente en su sector.

En ELSI somos especialistas en el asesoramiento de productos informáticos profesionales para el sector AIDC desde hace más de 20 años y contamos en nuestro catálogo con marcas líderes como Honeywell.

¿Queréis conocer las soluciones desarrolladas por Honeywell para el sector AIDC? Te esperamos los próximos 12 y 13 de noviembre en Logistics & Distribution, Madrid.

consigue tu invitación aquí

·
elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This