en

Hollyland Solidcom C1 Pro, intercomunicación sin cables en entornos ruidosos

Robisa ha incorporado a su catálogo el Solidcom C1 Pro de Hollyland, el primer sistema ENC intercom con micro incorporado con micro incorporado del mundo. Para adaptarse mejor a las exigencias del trabajo en equipo en entornos ruidosos, Hollyland presenta su nuevo Solidcom C1 Pro, un sistema de intercomunicación sin cables con cuatro mejoras clave:

  • Cancelación de ruido ambiental o Environmental Noise Cancellation (ENC)
  • Función PTT
  • Mejor experiencia de uso y durabilidad
  • Estación central mejorada

Hereda las destacadas características de peso ligero de Solidcom C1 y combina con las mejoras anteriores de funciones y experiencia, el Solidcom C1 Pro es la mejor opción para los que necesitan una experiencia de comunicación confiable y cómoda en tiempo real, como los equipos de producción de iglesia.

Micro Dual con Cancelación de Ruido Ambiental (ENC)
Aprovechamos la tecnología ENC de doble micrófono para ofrecer una calidad de sonido potente y delicada. Equipado con un micrófono direccional principal que captura la voz de la persona que habla, y un segundo micrófono que captura el ruido ambiental desde todas las direcciones. La señal de voz se procesará con el avanzado algoritmo ENC para garantizar que el sistema proporcione una calidad de sonido delicada incluso en entornos ruidosos.

Micro principal con ENC On-off
Micrófono direccional que captura la voz de forma precisa mientras minimiza el sonido no deseado.

Micro secundario
Colecta el sonido ambiente de todas las direcciones. Diseño sobresaliente a prueba de polvo. EPTFE incorporado para un mejor rendimiento a prueba de agua.

El principio de acción del ENC consiste en que el micro principal graba la voz humana y parte del sonido ambiente, mientras que el micro secundario graba el sonido ambiente, después los dos micrófonos se convierten en señales de dominio digital por ADC, y la señal inversa del sonido ambiental del micrófono secundario se calcula mediante un algoritmo, seguida por la señal de sonido ambiente del micrófono principal que se cancela a un nivel bajo, y luego el sonido cancelado se extrae. La función de reducción de sonido se realiza en el lado del hablante mediante el procesamiento de la señal de sonido.

Push-to-talk (PTT) para una mejor experiencia de ususario
Sin un juego de correas o estación base, ofrece una gran portabilidad y manos libres para equipos de producción o cualquier equipo que busque comunicación de voz sin bloqueo, en tiempo real, en escenarios de trabajo socialmente distanciados. El botón MUTE agregado brinda una experiencia de operación más fácil de usar.

HUB Actualizado
El puerto de 3.5mm de la estación principal ha sido cambiado por un puerto 1B 8pin para complacer las necesidades de los usuarios profesionales. La cancelación de ruido ha sido añadida, lo que mejora significativamente el sonido de fondo y la reducción de eco.

[button link=”https://www.robisa.es/shop/123-hollyland?utm_source=dealermarket” type=”big”] IR A VENTA HOLLYLAND[/button]

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    ¿El fin de Netflix? Tres claves que salvarán a la plataforma

    ZTE anuncia la 5ª generación de FWA 5G en MWC 2023