en

me gustame gusta recomiendorecomiendo

Hisense da la bienvenida a Iker Casillas a su campaña Euro 2024 “Beyond Glory”

Hisense nombra embajador al exjugador internacional

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, nombra Embajador Global de su campaña ‘BEYOND GLORY’ al exjugador internacional e icónico capitán de la selección española Iker Casillas. El legendario portero del Real Madrid se une así al capitán ganador de la Copa del Mundo, Manuel Neuer, a falta de un mes para el inicio de la UEFA EURO 2024™.

Conocido en todo el mundo por sus espectaculares paradas a lo largo de dos décadas, Iker Casillas está considerado uno de los mejores porteros de todos los tiempos. Se une así a Manuel Neuer como Embajador Global de marca, prestando su apoyo a ‘BEYOND GLORY’, campaña con la que Hisense se prepara con su línea de productos de última tecnología para el mayor acontecimiento futbolístico de este año: La UEFA EURO 2024™.

«Estoy encantado de colaborar con Hisense y unirme a ‘BEYOND GLORY’, una campaña que celebra la figura de los mejores porteros del mundo», ha explicado Iker Casillas «La reputación de un portero se basa en su fiabilidad, en ser aquella persona en la que el equipo siempre puede confiar. Estoy muy orgulloso de haber sido nombrado Embajador Global de Hisense para esta campaña y representar a una compañía que cuenta con la confianza de sus clientes gracias a su tecnología innovadora y productos que mejoran la vida de las personas.»

Hisense, como patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024™, se unirá a los aficionados que se encuentren en Alemania – país anfitrión – en la celebración de este torneo con su ‘Hisense BEYOND GLORY Tour’ durante los meses de junio y julio. Un tour que recorrerá cinco ciudades anfitrionas de esta competición y permitirá a quienes lo visiten poner a prueba sus habilidades como porteros mediante una serie de retos, a la vez que podrán observar las últimas novedades de los productos de televisión y electrodomésticos de Hisense. La marca mostrará su innovadora tecnología de visualización que ofrece la experiencia perfecta para ver los partidos, así como sus últimos electrodomésticos smart-life que permiten un hogar conectado. Productos de vanguardia como el modelo de TV U7NQ, televisor oficial de la EURO 2024.

Como Embajador Global de Hisense, a lo largo de la competición Iker se unirá a todos aquellos apasionados por el fútbol que celebren la EURO 2024™ en la parada en Frankfurt del ‘Hisense BEYOND GLORY Tour’.

La campaña de Hisense ‘BEYOND GLORY’ destaca el compromiso inquebrantable de la compañía con la tecnología pionera y de calidad que facilita a sus usuarios una vida mejor y un hogar conectado. En línea con esta campaña, la marca ha lanzado también sus productos Selección Hisense, modelos que aportan una mejora en la vida de las personas y propician el entorno perfecto para la celebración de la EURO 2024. La campaña marca el tercer Campeonato de Europa de la UEFA™ consecutivo en el que Hisense colabora con el evento, una gran oportunidad para seguir conectando los valores de la marca con los consumidores de todo el mundo.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

100 Puntos
voto + voto -

Promociona isabelg

Me encanta la tecnología y ayudo a nuestros asociados a dar más visibilidad a sus notas de prensa y comunicaciones comerciales en las plataformas dealermarket

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Kyndryl y NVIDIA aceleran la adopción de soluciones habilitadas por la IA generativa

    Logitech lanza MeetUp 2, impulsada por IA y diseñada de forma sostenible