MCR mayorista de informatica

“Hacemos un estudio riguroso de cada producto y mercado” Pedro Quiroga, CEO de MCR

87

Por las cifras que nos han llegado de Context o GfK, el canal mayorista se va mover este año en un crecimiento que irá del 5 al 10%, previsiblemente. ¿Cómo ha acabado MCR el año 2018 en términos de negocio? ¿Ha cumplido la compañía con el presupuesto marcado al principio del año?

Nosotros ya lo veníamos diciendo a lo largo del año: si bien hay que ser cauto ante la percepción de entidades como la OCDE, lo cierto es que el sector de las TI ha alcanzado una estabilidad que contrasta con la situación vivida a principios de la década, mucho más negativa. Es de suponer que esa senda de crecimiento ha llegado para quedarse, rozando o superando el doble dígito. En general, 2017 fue mucho mejor que 2016, y parece que en 2018 el nivel de crecimiento va a ser similar, en lo que será un nuevo año de consolidación.

Para MCR, 2017 ya fue un buen año, con un crecimiento por encima del mercado, y 2018 va a servir para consolidar nuestra posición como primer mayorista nacional y primer mayorista en el mercado de consumo con un 15% de crecimiento . Áreas como el gaming, la multimedia, la movilidad o la integración han sido clave para esta consolidación en un mercado que parece haber recuperado el optimismo, lo que espolea la demanda.

En el ámbito de la empresa, el auge de la nube prosigue, y ahora vemos como esa tendencia se extiende también entre las PYMES, en un mercado que crece de forma sostenida. Si bien las soluciones on-premises siguen siendo las más vendidas, cada vez hay más proyectos cloud, y nosotros estamos trabajando en este ámbito.

seguir leyendo … descubre el catálogo de ofertas de MCR

MCR
http://www.mcr.com.es

MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional. El nicho de mercado en que se ubica MCR mantiene dicha filosofía, basada en la ausencia de brokers, intermediarios y/o mayoristas. Este posicionamiento hace que MCR ofrezca a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante. Asimismo, MCR cuenta con un equipo humano probadamente cualificado cuyo objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mayor satisfacción de sus clientes.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This