acuerdo comercial globomatik y fritz

Globomatik cierra un acuerdo de distribución con Fritz

89

Para Globomatik, se trata de un importante acuerdo a nivel estratégico, ya que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones versátiles y con una garantía de éxito asegurada. Actualmente Fritz tiene una cuota de mercado del 50% en Alemania, por lo que espera replicar el éxito obtenido en España, con la alianza alcanzada con nosotros.

Según Ralf Muntean, Country Manager España y Portugal de FRITZ podemos leer que “Se trata de un acuerdo muy importante a nivel estratégico, que, sin duda, nos aportará una mayor presencia en el mercado nacional”.

Por otro lado, César Cuenca, nuestro Product Manager de Fritz en Globomatik, afirma que “Incluir estas marcas en nuestro portfolio, es una apuesta segura, porque no sólo permitirá que nuestros clientes cuenten con una amplia gama de productos de gran calidad, sino que también contarán con un equilibrio perfecto entre calidad y precio”.

Los clientes de Globomatik encontrarán en nuestro catálogo de productos nuevas soluciones enfocadas a ser fáciles de usar, poseer un alto rendimiento, un ahorro energético considerable y compatibles con todo tipo de conexiones, ya sea ADSL, VDSL o Cable.

Esta nueva alianza, dará mucho que hablar entre profesionales y distribuidores.


Sobre Fritz
AVM es la compañía que produce los equipos de la marca FRITZ! Se fundó en Berlín en el año 1986 y desde entonces, se ha convertido en uno de los dos fabricantes principales de Europa dentro de su sector. Más concretamente, un dato revelador es que AVM es líder absoluto en Alemania con más de un 50% de cuota de mercado. Así mismo, los productos de Fritz están producidos y desarrollados en Alemania, por lo que la calidad está más que garantizada. Además, se caracterizan por ser fáciles de usar, poseer un alto rendimiento, un ahorro energético considerable y son compatibles con todo tipo de conexiones, ya sea ADSL, VDSL o Cable.

Sobre Globomatik
Nuestra empresa se fundó en el año 2002 y actualmente somos líderes en productos tecnológicos. Somos referentes y uno de los mayoristas de informática más importantes del momento. Solamente trabajamos con productos de calidad y bajo el lema “Best Experience”, para transmitir a nuestros usuarios un servicio inmejorable, atención personalizada y buenas condiciones de venta, entre muchas otras características.

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This