en

Globomatik y Nanoleaf firman acuerdo de distribución

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, continúa en su compromiso de ofrecer a sus clientes productos y soluciones líderes del mercado. Es por ello que la empresa almeriense acaba de llegar a un acuerdo de distribución con Nanoleaf para la distribución en España de sus soluciones de iluminación inteligente LED.

El catálogo de Nanoleaf incluye diferentes dispositivos de iluminación que engloba líneas, formas, lienzos, paneles y tiras de luz, ayudando a crear diseños únicos. Los sistemas de iluminación de Nanoleaf permiten usar más de 16 millones de colores RGBW, diseñar escenas de iluminación, hacer que cambien al ritmo de la música o crear un ambiente de estilo único.

[button link=”https://dealermarket.net/asociado/globomatik” color=”orange”] Ver Ofertas y Promos de Globomatik[/button]

El acuerdo entre ambas empresas incluye la incorporación en el catálogo de Globomatik de los cuatro modelos más demandados como son Nanoleaf Líneas, Nanoleaf Elements, Nanoleaf Shapes, y Nanoleaf Canvas. Todos los sistemas de luz son compatibles con Google Home, Amazon Alexa, Apple Home y IFTTT, gracias a la incorporación de la tecnología Matter, que permite que se pueda controlar las luces a través de nuestro asistente de voz favorito.

Para Cristóbal Murcia, jefe de compras de Globomatik, “Nanoleaf es una marca que ha revolucionado el sistema de iluminación inteligente LED y por eso hemos querido incluirla en nuestra oferta de productos. Gracias a este acuerdo, nos convertimos en el primer mayorista en ofrecer una solución tan pionera y estamos seguros de que muchos de nuestros clientes estaban esperando un producto de estas características, que encaja muy bien con las soluciones que ofrecen”.

“Con este acuerdo, reforzamos nuestro de compromiso con nuestros clientes de ofrecer siempre soluciones y productos líderes en el mercado, que sin duda les ayudará a seguir creciendo en el mercado”, añadió Murcia.

Por su parte, Philippe Delplancke, director general de EMEA Nanoleaf asegura que “estamos encantados de iniciar este acuerdo con Globomatik en España.  Gracias a su consolidada experiencia, su fortaleza en el canal y su sólido equipo, estamos seguros de que Globomatik será el socio adecuado, además de ir muy en línea con nuestra estrategia comercial, la cual ayudará a nuestra marca a seguir creciendo en la región.  Con todas las novedades que presentamos en el CES, creemos firmemente que 2023 será un gran año para Nanoleaf en España de la mano de Globomatik”.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    GüipUp inicia su segunda ronda de financiación e invierte 400.000€

    Microsoft anuncia la preview pública del nuevo Teams