acuerdo mayorista Globomatik

Globomatik y Energy Sistem cierran acuerdo de distribución

496

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, se convierte distribuidor de Energy Sistem, fabricante tecnológico especializado en audio personal. Esta empresa fue pionera en el lanzamiento del MP3 en España, entre otros productos, y actualmente se encuentra entre las primeras posiciones en varias categorías del mercado nacional de audio portátil, como auriculares bluetooth, altavoces portátiles o sonido, según datos de GFK.

VISITAR CANAL ONLINE DE GLOBOMATIK

Según declaraciones de Daniel Havillio, director de la compañía: “Energy Sistem está en plena expansión internacional y está experimentando un gran crecimiento gracias a los dispositivos inteligentes, las nuevas soluciones de audio para el hogar, así como los altavoces y auriculares”.

Por todo esto, para Globomatik, incorporar esta marca a su catálogo supone ampliar su oferta de productos de audio de manera muy considerable, con dispositivos que van desde reproductores MP3 a auriculares de distintas tipologías pasando por altavoces y radios.

Manuel Mondéjar, Product Manager de Energy Sistem en Globomatik nos cuenta que “Con la llegada de Energy Sistem a nuestra empresa, se nos abren las puertas al mercado de los millenials a través de un diseño muy moderno con una gran versatilidad. Además, nos atrae mucho el hecho de apostar por una marca nacional especialista en sonido de consumo”.

Globomatik y Approx Iberia cierran acuerdo de distribución
Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, se convierte en distribuidor de las tres marcas de la compañía Approx Iberia: Billow, Approx y Keep Out Gaming. Approx Iberia es una compañía que nació…
Globomatik y Garmin firman un acuerdo de distribución
Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, cierra acuerdo de distribución con Garmin, líder mundial en navegación por satélite. Este nuevo acuerdo permitirá a la marca acercar todo su portfolio a los más…
Apoyo al comercio de tecnología, un espacio por y para profesionales del sector
El pasado viernes, Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, dio a conocer su nuevo proyecto de ayuda y apoyo al comercio tecnológico. Bajo el hashtag #UNIDOSPORTI, ha presentado junto a todos sus partners, la web…
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This