Globomatik y CAT os esperan en el Stand CS78 en Barcelona

Globomatik y CAT en el MWC19 en Barcelona

262

El Mobile World Congress 2019 (MWC19), la feria de tecnología móvil más importante del mundo, abre hoy sus puertas un año más en Barcelona y, Globomatik, se encuentra presente compartiendo stand con Bullitt Group -CAT (Stand CS78).

Además de aprovechar para conocer todas las innovaciones que los fabricantes presentarán estos días, Globomatik prepara agenda para reunirse con sus principales clientes, con el fin de afianzar acuerdos ya alcanzados y desarrollar nuevas vías de comercialización.

VER ESCAPARATE DE OFERTAS DE GLOBOMATIK

El pasado mes de enero, Globomatik presentaba nuevo acuerdo de distribución con la compañía Bullit Group, una de las compañías tecnológicas que han presentado un mayor crecimiento el pasado año en el Reino Unido y licenciataria a nivel mundial de la gama de teléfonos móviles resistentes Cat phones. En MWC19, esperan presentar todas sus novedades, dando a conocer toda la gama de móviles rugerizados que podrán ser adquiridos a través del mayorista Globomatik. Ambos están trabajan de forma muy estrecha, con el fin de implantar la marca en el país a lo largo de todo 2019.

Si estáis interesados en conocer más sobre esta familia de producto, Globomatik y CAT os esperan desde el 25 al 28 de febrero en su stand.

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This