Globomatik, un año más presente en CEBIT 2018

120

Hasta el 15 de junio podrás visitar el stand del mayorista en el Hall 12, stand #E05-3002 en Hannover (Alemania). Cebit, consolidada como la feria más importante sobre tecnología de las comunicaciones para el hogar y ámbitos laborales, dio comienzo el pasado día 12 de junio en Hannover (Alemania) con el fin de reunir a las principales figuras del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y por supuesto, para todos los apasionados de la tecnología.

Más de 450.000 metros cuadrados de exposición, donde encontrarás todas las novedades en sistemas de oficina digital, inteligencia artificial, robots humanoides, administración de bases de datos, seguridad, comunicación y software, junto con otras herramientas de tecnología.

Globomatik, Mayorista de informática, lleva años asistiendo a Cebit, con la finalidad de captar nuevos clientes potenciales y reforzar sus alianzas actuales, por lo que aún estás a tiempo de visitar su stand y conocer todas las novedades de producto y servicios que están presentando.

VER EL CATÁLOGO DE OFERTAS DE GLOBOMATIK

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos