acuerdo Globomatik y Solucion Digital

Globomatik se convierte en mayorista oficial de Soluzión digital

190

Globomatik, mayorista de nuevas tecnologías, cierra acuerdo de distribución con la central de compras Soluzión Digital, permitiendo al mayorista hacer llegar todo su portfolio a los más de 400 asociados y 580 puntos físicos de venta. La presentación oficial del mayorista ante todos sus asociados, se produjo el pasado 5 y 6 de abril en la Convención Nacional organizada en Barcelona.

Hablamos de Soluzión Digital, de sus tiendas y puntos de venta y de cómo ha visto en Globomatik, un partner estratégico para mejorar el portfolio de sus asociados, con marcas que el mayorista actualmente trabaja en exclusividad, como Mercusys, Cat y Speedlink, entre otras.

Por su parte, Soluzión Digital es una Central de Compras para proveedores de informática en España con más de 3.000 distribuidores registrados, de la que también forma parte Zbitt, la cadena de comercios de Informática, con 82 comercios repartidos por todo el territorio nacional.

De acuerdo a Marco Huertas, CEO de Globomatik, afirma que dicha alianza permitirá a su compañía, poder incrementar y mejorar su extensión de clientes, añadiendo además que “en Globomatik, los asociados de Soluzión Digital encontrarán una dedicada atención y asesoramiento, por parte de todo nuestro equipo”.

Según palabras del José Luis Pociello, Director Ejecutivo de Soluzión Digital, confirma que “esta alianza aportará gran valor añadido para ambas compañías, ampliando por un lado la red de distribución de Globomatik, a la vez que Soluzión Digital enriquece el portfolio ofrecido a sus asociados”.

De esta forma, el mayorista informático da un paso más para seguir convirtiéndose en un referente en el sector y aportar a sus clientes la mejor experiencia global, de acuerdo a su actual claim “Best Experience!

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This