en

Globomatik refuerza su posición en PAE tras su acuerdo con Dreame Technology

Globomatik, mayorista nacional de nuevas tecnologías, ha llegado a un acuerdo con la compañía Dreame Technology para la distribución en nuestro país de su marca especialista en electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar. Con este nuevo acuerdo, Globomatik reafirma su apuesta por el segmento de los Pequeños Electrodomésticos (PAE), en el que ha centralizado gran parte de sus esfuerzos este 2022.

Fundada en 2017, Dreame Technology es una empresa innovadora de productos de consumo que centra su negocio en electrodomésticos de limpieza inteligentes. Con presencia en varios mercados europeos, Dreame Technology ha logrado hacerse un importante hueco en este segmento, impulsado principalmente por el mercado Alemán, donde en menos de un año ha alcanzado hacerse con el 80% de los canales de venta al por menor, incluyendo clientes como Mediamarkt, Euronics, Otto y Cyberport.

El mayorista tecnológico almeriense se convierte en mayorista exclusivo de la marca en el mercado español para todos sus electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar.

La gama de productos de Dreame que llega al catálogo Globomatik incluye las últimas novedades de los modelos más vendidos de la familia de robots aspiradores, tanto en seco como en húmedo, así como los aspiradores de barra sin cable.  Entre lo más destacado, se encuentran el nuevo robot aspirador y mopa L10S Ultra, el aspirador en seco H12, que permite limpiar fácilmente bordes y esquinas de difícil acceso, entre otros modelos de robot que cuentan con una inteligencia artificial (AI) avanzada para evitar obstáculos. 

Para Alvaro Alcántara,  Product Manager PAE de Globomatik, ”Este año hemos hecho un esfuerzo especial para ampliar nuestra presencia en PAE y los buenos resultados que estamos obteniendo. Esto nos anima a seguir ampliando esta familia con marcas líderes en el mercado. Dreame Technology ha logrado en poco tiempo consolidar su presencia en el mercado europeo, haciéndose un hueco en el segmento de electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar.  Ganadores de varios reconocimientos, es una marca que no podía faltar en nuestro catálogo”. 

Para Valeria Liao, marketing manager para el sur de Europa de Dreame Technology ”es un honor trabajar con Globomatik para expandir nuestras operaciones en España. Este es un paso significativo y de gran importancia para Dreame tanto en el mercado español como en el europeo. Uniendo la profesionalidad de Globomatik y la gran calidad de los productos Dreame, podemos asegurar que será una colaboración muy exitosa”.  

Dreame Technology ha invertido mucho en sus diseños y en el desarrollo de productos.  Prueba de ello son algunos reconocimientos que ha recibido en el último año, como son el premio alemán Red Dot Design Award 2022 para el robot aspirador y la mopa Dreame Bot Z10 Pro, y el premio iF Design Award 2022 para el robot aspirador y la mopa Dreame Bot W10, entre muchos otros.

[button link=”https://dealermarket.net/asociado/globomatik” type=”big” color=”orange”] IR A PROMOS DE GLOBOMATIK[/button]

Puntúa esta nota de prensa

Promociona globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Transforma tu cámara Canon en una webcam de alta calidad

    Gartner reconoce el alto rendimiento de Ibexa DXP en su informe “Voice of the Customer”