en

Globomatik amplía su oferta con la nueva gama profesional de Samsung

Globomatik amplía su oferta en portátiles con la nueva gama profesional de Samsung

Globomatik, mayorista nacional de informática y nuevas tecnologías, sigue con su proceso de expansión, ampliando desde comienzos del cuarto trimestre su oferta en portátiles para el segmento profesional, gracias a la incorporación de la nueva serie Galaxy Book2 del fabricante Samsung. La compañía coreana ha revolucionado el mercado de los portátiles con equipos que se adaptan perfectamente al nuevo modelo de vida.

Los clientes del mayorista almeriense podrán adquirir a partir de ahora la serie de los equipos Samsung Galaxy Book 2, que incluye los modelos Samsung Galaxy Book2, Book2 Pro y Book2 Business

El nuevo portafolio de Globomatik incluye los modelos Galaxy Book2, Book 2 Pro y Book 2 Business. Tres modelos que destacan por su diseño fino y ligero, lo que hace fácil de llevar en cualquier momento y en cualquier lugar, priorizando la seguridad empresarial mediante el uso de Intel. Además, estos permiten realizar videollamadas profesionales gracias a su cámara Full HD de alta resolución y sonido, con AKG y Dolby Atmos.

A nivel de potencia, estos portátiles cuentan con un procesador Intel Core de 12º generación y memoria RAM LPDDR5, garantizando un alto rendimiento. Y a nivel de conectividad, los modelos cuentan con WiFi 6E y se conectan fácilmente con cualquier dispositivo Samsung Galaxy.

Para Jose Manuel Barranco, Product Manager de Portátiles y Ordenadores en Globomatik, ”parte de nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y los mejores productos que hay en el mercado, para que su negocio crezca día a dia.  La incorporación de Samsung con su serie Galaxy Book2, es una apuesta segura para alcanzar este objetivo. Productos diseñados para rendir en todos los entornos y satisfacer las altas exigencias de nuestros clientes profesionales.”

”Como es habitual, esta nueva incorporación a nuestro catálogo irá acompañada de una campaña de lanzamiento, con ofertas especiales para que nuestros clientes puedan incorporar esta nueva gama de productos a sus promociones diarias”, añadió Barranco.

[button link=”https://dealermarket.net/asociado/globomatik” color=”orange”] VER PROMOCIONES DE GLOBOMATIK[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=q5ttEaHM1yA

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Ibexa presentará su renovada solución DXP en E-Show Madrid

    Ibexa presentará su renovada solución DXP en E-Show Madrid

    Distribuidores y fabricantes se dan cita en la 2ª Edición de MCRPRO Summit 2022

    Distribuidores y fabricantes se dan cita en la 2ª Edición MCRPRO Summit 2022