Globomatik presente en IFA Berlin

Globomatik presente en IFA 2019

284

Podrás visitar el stand de Globomatik en IPT Marketplace Hall 11.1 Booth 118 en Berlín. La feria más importante de tecnología de Europa, IFA 2019, dio comienzo el pasado viernes 6 de septiembre para mostrar lo mejor en innovación y tecnología.

Globomatik, mayorista de nuevas tecnologías, se ha presenciado este año con stand propio, con el fin de captar clientes potenciales y en representación de todo el portfolio de marcas que trabaja el mayorista. Igualmente, tratarán de captar todos aquellos productos y marcas emergentes con el fin de continuar siendo los primeros, en ofrecer lo último, según nos informa Jose Alberto, Head Export Sales en Globomatik.

Entre las marcas que el mayorista lleva representadas en el ferial se encuentran: AMD, AOC, Apple, Acer, Adata, Asrock, Asus, Canon, Coolermaster, Cat. Crucial, Dell, G-Skill, Gigabyte, Honeywell, HP, Kingston, Lenovo, LianLi, Logitech, Microsoft, MSI, NGS, Nintendo, PNY, Salicru, Samsung, Sennheiser, Seagate, Sony, Teamgroup, Tp-link, The G-lab, Ubiquiti, WD, Xiaomi, Zotac.

VER CATÁLOGO ONLINE DE GLOBOMATIK

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This