GLOBOMATIK PREMIA TU COMPRA DE PORTÁTILES REGALANDO UN VIAJE A JAPÓN

Globomatik premia tu compra de portátiles con un viaje a Japón

246

Desde Globomatik, mayoristas de informática y nuevas tecnologías, han decidido poner en marcha el sorteo de un viaje a Japón de 8 días para dos personas con todos los gastos pagados. Sus clientes acumularan una participación por cada 10k de compras en portátiles. La promoción comenzó a mediados de agosto y finalizará el 15 de octubre. El 16 de octubre se llevará a cabo el sorteo entre todos aquellos clientes que hayan alcanzado dicho objetivo.

Los clientes de Globomatik, podrán elegir entre cientos de portátiles de marcas punteras en el mercado, tales como Acer, Apple, Asus, Dell, Gigabyte, HP, Lenovo, Microsoft y MSI. Nvidia también ha apoyado la campaña, para que pudiera ponerse en marcha. En la selección que ha hecho el mayorista se encuentran portátiles ultraligeros, estaciones de trabajo, convertibles, de uso profesional o para uso gaming básico o avanzado…

Lourdes Sánchez, responsable de marketing de Globomatik, comenta que “decidirnos por regalar un viaje a Japón, ha sido clave para el éxito que estamos obteniendo hasta el momento en esta campaña. Es un viaje que no está al alcance de cualquiera y pensamos que podría ser la recompensa perfecta para una promoción de este nivel”.

Según nos cuentan fuentes de Globomatik, el viaje es para dos personas, con todos los gastos pagados y tendrá una duración de 8 días. Se visitarán ciudades tales como Tokio, Kioto y Osaka.

Conocer más detalles de la promo

también te recomendamos ver: [Globomatik presente en IFA 2019]

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This