Globomatik, nuevo distribuidor de Targus en España

Globomatik, nuevo distribuidor de Targus en España

536

El mayorista de informática amplía su catálogo de periféricos y accesorios para portátiles con la marca estadounidense Targus, especialista en soluciones de transporte, protección y conectividad.

Targus es una marca pionera en el sector de mochilas y fundas de transporte para portátiles, que tras afianzarse en movilidad, amplió su catálogo con accesorios y periféricos para pc, dando una solución integral a las necesidades de los usuarios de pcs portátiles.

Miguel Soriano, Product Manager de Targus en Globomatik, asegura que Targus completa el portfolio de periféricos y accesorios, aportando a sus clientes nuevas oportunidades de negocio y valor añadido a sus ofertas.

[button link=”https://dealermarket.net/asociado/globomatik” type=”big”] VER TODAS LAS OFERTAS DE Globomatik[/button]

Este portfolio de productos, dirigido a un estilo de vida móvil, llega ahora al mayorista de informática Globomatik, que distribuirá las referencias de Targus entre los más de 4.000 clientes en activo que tiene repartidos por todo el plano inicial.

Entre las distintas referencias que Globomatik ha incorporado a su catálogo, podremos encontrar tanto mochilas y maletines para portátiles, como bases refrigerados, soportes o cables, y diferentes accesorios tanto para portátiles como para equipos sobremesa.

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos