comuniones 2019 en Globomatik

Globomatik lanza su campaña de Comuniones 2019

138

Globomatik, mayorista de nuevas tecnologías, acaba de lanzar nuevamente para este año su campaña de Comuniones 2019, poniendo a disposición de sus clientes una amplia selección de productos idóneos para esta celebración, que estará en vigor hasta el 28 de junio. El especial Comuniones 2019 de Globomatik cuenta con una selección de más de 700 productos tecnológicos aptos para todos los gustos, procedentes de múltiples fabricantes.

Los clientes podrán elegir portátiles de marcas como MSI, Apple, HP, ASUS, Acer o Lenovo, entre otros. Smartphones Xiaomi, sinónimo de fiabilidad a precios competitivos. Smartphones Samsung, incluyendo los Samsung Galaxy S10E y el Samsung Galaxy A50 e incluso el Smartphone Huawei P Smart Plus con sus dos cámaras frontales y sus dos traseras con IA, el cual es una de las últimas novedades.

VER ESPECIAL COMUNIONES 2019

Además de estos productos, la campaña de Comuniones 2019 de Globomatik incluye un amplio abanico de productos gaming, para aquellos regalos destinados a amantes del mundo de los videojuegos. Entre estos productos se encuentran auriculares, teclados y ratones gaming Razer, Cooler Master, NGS y Logitech. Sillas gaming AKRacing y Drift, capturadoras AVerMedia y más productos de otras marcas de gran renombre en este ámbito. No hay que olvidarse de las consolas, entre las que se encuentran la Nintendo Switch y las PS4 Slim y PS4 Pro con sus periféricos y juegos, así como otras Consolas Retro muy demandadas por los usuarios.

Según afirma Cristóbal Murcia, Jefe de Compras de Globomatik, los clientes del mayorista informático también podrán descubrir en la sección de Comuniones de su tienda online una amplia variedad de productos que están a la vanguardia de la innovación “Desde scooters eléctricos Skateflash a Hoverboards Olsson & Brothers, incluyendo las cada vez más vistas bicicletas eléctricas, hemos querido cubrir todos los campos para que exista una gran variedad donde elegir, demostrando que siempre estamos a la vanguardia de la tecnología”, añadiendo en última instancia que, “Sea cual sea el regalo que buscas, seguro que lo encontrarás en Globomatik”.

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This