black friday Globomatik mayorista informatica

Globomatik inicia sus Black Weeks con descuentos de hasta un 87%

171

Globomatik, Mayorista de productos tecnológicos, ha iniciado sus Black Weeks con mayores descuentos que el año pasado. Bajo el claim »La realidad superará la ficción», el mayorista ha presentado su campaña, la cual está respaldada por una landing dentro de su tienda online, donde sus clientes podrán conocer todas las claves para disfrutar de una serie de ventajas para que vivan un Black Friday muy exitoso.

VER EL CANAL DE GLOBOMATIK

Entre las ventajas que ofrece el mayorista, figuran portes gratis para pedidos por importe superior a 199 euros, tarifa plana de 2,99 euros con GLS y MRW, rotación de producto a 30 días, aumento de 30 días adicionales en el plazo de pago, packs ahorro y servicios de venta online (dropshipping).

Lourdes Sánchez, directora de marketing en Globomatik, explicó que “tras toda la experiencia recopilada de años anteriores, hemos aprendido a detectar lo realmente relevante para nuestros clientes en esta etapa del año. Nuestros clientes no solo esperan ofertas, esto lo dan por hecho, buscan servicios y ventajas que les permitan ser realmente competitivos en el mercado. Desde Globomatik, hemos trabajado en una landing donde ofrecemos todas las claves basadas en nuestra experiencia, que permitirán a nuestros clientes disfrutar del mejor Black Friday hasta el momento”.

De igual modo, Globomatik, proveedores mayoristas, informa de que su campaña ha sido respaldada por fabricantes de gran nivel como:

10POS, Acer, Alcatel, Alphacool, AOC, Apple, ASRock, ASUS, be quiet!, Blue Element, Bluestork, Canon, CAT, Cooler Master, Deepcool, Dell, Epson, FRiTZ!, G.Skill, Gigabyte, Goodram, In Win, Kingston, L-Link, Lenovo, Logitech, MSI, NGS, Nintendo, NOX, Phasak, SALICRU, Sennheiser, SPC, Sony, The G-Lab, TP-Link, Xerox y Zotac.

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This