MCR añade a su portfolio Enterprise Omada de TP Link

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado la incorporación a su portfolio de las soluciones de networking TP-Link Omada. El mayorista, que venía ya distribuyendo la oferta del fabricante para consumo y PYME, añade...

HP presenta sus nuevos equipos con Windows 11

HP ha presentado sus nuevos dispositivos pensados para la nueva vida híbrida, con pantallas y accesorios diseñados para las personas que desean una tecnología que les permita alternar sin problemas su capacidad productiva con la creatividad, el entretenimiento y la...

Gebro Pharma digitaliza sus procesos de RRHH con Talentia para mejorar la experiencia del empleado

Laboratorios Gebro Pharma continúa digitalizando sus procesos de RRHH con la solución HCM de Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano. Este proceso, que se inició en 2018,...

Informática Megasur organiza FIT21 para los profesionales del sector

Informática Megasur celebra el FIT 21, feria de Informática y Tecnología. Un evento de referencia en el canal para este año, organizado por el mayorista granadino. Esta primera feria tecnológica FIT, tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de octubre. Los asistentes...

QAD se une a Sernauto

QAD Inc., proveedor líder de software empresarial flexible y basado en la nube y de servicios para empresas de fabricación globales, se ha asociado con Sernauto, Asociación Española de Proveedores de Automoción. Con esta colaboración, QAD amplía y refuerza su...

Globomatik, el mayorista nacional de productos informáticos y tecnológicos ha incorporado a su porfolio de productos lo último en televisores y barras de sonido de la marca TCL, que incluye los nuevos modelos de la serie C y P, disponibles en varios tamaños, así como lo último en barras de sonido con altas prestaciones.

Las nuevas televisiones de la serie C de TCL incluye los modelos C71, C72 y C81, que incorporan lo último en sistema Android TV versión 11 incorporado y asistente de Google como parte del paquete. Además, cuenta con los estándares de imagen y sonido del mercado, como Dolby Vision, Dolby Atmos o HDR 10+ y sonido Onkyo con barras integradas de alta calidad.

A partir de esta semana, los clientes podrán encontrar una amplia gama de modelos de TV de la serie C y P, así como barras de sonido de altas prestaciones, diseñados para ofrecer una gran experiencia de entretenimiento y rendimiento audiovisual.

La P-Series, incluye el sistema operativo Android TV, 4K y acceso al universo de aplicaciones de Google Play store, contando además con Chromecast integrado de serie para poder enviar contenidos a otros equipos multimedia del hogar. Los nuevos televisores TCL están disponibles en varios tamaños de pantalla desde 43 hasta las 65 pulgadas.

Sonido increíble y sin complicaciones
Por su parte, las nuevas barras de sonido de TCL, incluirán los modelos TS6100, TS7000, TS7010, TS8111 y TS9030, modelos que cuentan con la última tecnología y las más altas prestaciones, como Dolby audio, potencia entre 80 y 320 W, conexión Bluetooth, HDMI y conexión USB en algunos de sus modelos.

Esta nueva incorporación a al porfolio de productos de Globomatik, irá acompañada de una oferta de lanzamiento con descuentos de hasta un 5% en toda la gama de productos TCL de televisores y barras de sonido y el sorteo de una televisión de 65” de la marca entre todas las compras realizadas hasta fin de mes.

Al añadir estos productos TCL, Globomatik amplía su oferta de televisiones y barras de sonido, con la que cuenta con marcas como Hisense, Samsung, LG, Philips, Toshiba, Sony, Aiwa, SPC, entre muchos otros.

descubre el catálogo de ofertas de GLOBOMATIK


ACERCA DE GLOBOMATIK
Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

¿Te pareció interesante?
+1
-0
Calificación: +3. From 1 votes.
Por favor espera...

Recibe nuestra selección semanal

Recibe nuestra selección semanal

Semanalmente seleccionamos las notas de prensa más interesantes del sector IT.

 

Gracias por tu suscripción.

Pin It on Pinterest

Share This