Globomatik hace entrega del Volvo V40 Cross Country al ganador de su campaña ‘Si Sueñas, Globomatik’

180

El pasado 29 de abril, el mayorista Globomatik culminó el sorteo realizado en su pasada campaña navideña “Si sueñas, Globomatik”, con la entrega del Volvo V40 Cross Country al ganador con mayor número de participaciones, Coolmod Informática, que ha ido acompañada de la grabación de un divertido vídeo para inmortalizar el momento.

Durante las navidades 2018, el mayorista de nuevas tecnologías inició una campaña con el slogan “Si sueñas, Globomatik” en la que sus clientes podían adquirir, por cada compra valorada en 249 €, una participación para entrar en el sorteo de un Volvo V40 Cross Country valorado en 30.000 €.

Su objetivo era, como bien indicaba Lourdes Sánchez, directora de marketing de Globomatik,premiar la fidelidad y repetitividad de nuestros clientes con un regalo que no deje indiferente a nadie. La navidad es una época de ilusión y esperanza por conseguir todo aquello que deseamos. Desde Globomatik, hemos querido aportar nuestro granito de arena, pretendiendo despertar la ilusión de todos nuestros clientes ante la posibilidad de ganar un gran coche”, afirmaba Lourdes las pasadas navidades.

Al término de la campaña, tras una alta aceptación y participación en dicho sorteo por parte de la red de clientes del mayorista tecnológico, se pudo conocer al ganador el 8 de febrero, que resultó ser la empresa Coolmod Informática, situada en Castellón de la Plana.

VER ESCAPARATE DE OFERTAS DE GLOBOMATIK

Finalmente, el pasado 29 de abril, Marco Huertas CEO de Globomatik, ha realizado la entrega del Volvo en las instalaciones de Globomatik en Almería, que ha quedado inmortalizada en un vídeo de tono cómico creado con especial cariño por parte del mayorista para recordar el buen momento pasado y que además representa la continuación del primer vídeo anteriormente lanzado para la campaña navideña “Si sueñas, Globomatik”.

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This