globomatik mayoristas informatica comercializa garmin

Globomatik y Garmin firman un acuerdo de distribución

324

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, cierra acuerdo de distribución con Garmin, líder mundial en navegación por satélite. Este nuevo acuerdo permitirá a la marca acercar todo su portfolio a los más de 4.000 clientes-distribuidores con los que cuenta el mayorista en España.

Los clientes de Globomatik encontrarán en su catálogo productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre y deportivas. Las familias de producto con las que contarán van desde Smartwatch, los cuales se encuentra entre los mejores relojes inteligentes deportivos según los expertos, a Navegadores GPS y Monitores de Frecuencia Cardíaca.

VER CANAL ONLINE DE OFERTAS

El diseño empresarial de Garmin, con mas de 14.500 trabajadores y 65 oficinas en todo el mundo, basado en la “integración vertical” hace que la empresa desarrolle todos los procesos de diseño, fabricación, marketing y almacenaje de forma interna, esto le proporciona un mayor control sobre plazos, calidad y servicio ofrecido. Sus productos de uso sencillo no solo están solicitados por su diseño atractivo, calidad y precio competitivo, sino también por sus innovadoras características que mejoran la vida de sus clientes.

Manuel Mondéjar, Product Manager de Garmin en Globomatik, afirma que “Incluir estas marcas en nuestro portfolio, es una apuesta segura, porque no sólo permitirá que nuestros clientes cuenten con una amplia gama de productos de gran calidad, sino que también contarán con un equilibrio perfecto entre calidad y precio”.

Apoyo al comercio de tecnología, un espacio...
El pasado viernes, Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, dio a conocer su nuevo proyecto de ayuda y apoyo al comercio tecnológico. Bajo el hashtag #UNIDOSPORTI, ha presentado junto a todos sus partners, la web…
Globomatik, entre las 500 empresas que más crecen del país
Cepyme ha elaborado un año más su ranking con las 500 pymes que más crecen en el país y ha renovado a Globomatik con el sello CEPYME 500, consolidando al mayorista por tercera vez, como una de las 500 pymes que más han crecido en el último año…
realme aterriza oficialmente en Europa...
realme aterriza oficialmente en Europa con su nueva gama de smartphones All in Quad: realme 5 Pro, realme X2 y realme X2 Pro y confía en Globomatik para su distribución en España…
·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This