acuerdo globomatik y ubisoft

Globomatik firma un acuerdo de distribución con Ubisoft

54

Globomatik, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, ha llegado a un acuerdo de distribución con Ubisoft Entertainment, la compañía desarrolladora de videojuegos con una importante presencia a nivel internacional.

Ubisoft inició su andadura a medidos de los años 80’ y ha conseguido colarse en el sector como la empresa más grande e importante de Europa, la cuarta del mundo en la categoría third-party. La popularidad adquirida durante su recorrido en el área de los videojuegos le llega de sagas tan conocidas como Assassin’s Creed, Far Cry, Prince of Persia, Watch Dogs, Tom Clancy’s, Brother in Arms, Red Steel o Rayman, por mencionar algunos de los títulos de mayor éxito de la compañía. Esta alianza permitirá a Globomatik ampliar su oferta de productos destinados a las plataformas PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Stadia.

José Manuel Barranco, nuestro Product Manager de esta categoría de producto, asegura que “desde hace unas décadas Ubisoft es sinónimo de crear lo desconocido, llevando el entretenimiento en el mundo de los videojuegos y la tecnología a otro nivel. Sabedores de que apostamos por una marca líder, esperamos dar con este acuerdo un nuevo salto de calidad que nos permita convertirnos en un referente en la distribución de videojuegos en España.”

Es por esto que el mayorista está encantado de la nueva incorporación, con la que se espera satisfacer las necesidades de los gamers más fieles.

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This