Acuerdo Globomatik y ECS

Globomatik firma un acuerdo de distribución con ECS

34

Globomatik, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, ha cerrado un acuerdo para la distribución de los productos de Elitegroup Computer Systems, un fabricante que se ha reinventado manteniendo la calidad en el sector del PC.

ECS se dedica a la industria informática desde su fundación en 1987 y se ha especializado en la producción de Mini Pcs, en los que se aúna toda la experiencia adquirida a lo largo de estos años de duro trabajo e innovación. La elevada calidad de su oferta ha sido clave para que Globomatik apueste por una línea de productos en la que destaca una integración total con Alexa y la presencia de la doble tarjeta de red Dual Gigabit.

Fernando Suárez, el Product Manager de esta marca en Globomatik, declara que “trabajando con Elitegroup Computer Systems se refuerza la apuesta del mayorista en el sector de los Mini PCs. Hablamos de un fabricante de la vieja escuela y con una larga tradición en el mercado de PC”.

El mayorista confía en que este sea el principio de una etapa emocionante junto a ECS, ampliando su oferta en la categoría para cubrir las necesidades de todos sus clientes.

VER CATÁLOGO DE PROMOCIONES GLOBOMATIK

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This