mayoristas informatica globomatik

Globomatik firma un acuerdo con DeepCool, especialistas en refrigeración

201

El mayorista informático Globomatik acaba de convertirse en distribuidor oficial de la marca Deepcool, especialistas en refrigeración para ordenadores y servidores presente en 70 países, según reza su página web oficial. El objetivo del mayorista es enriquecer su portfolio de productos ofrecidos para alcanzar el nivel óptimo de satisfacción por parte de su red de clientes.

Deepcool posee sus oficinas centrales en Beijing (China), una experiencia en el sector adquirida desde el año 1996 y una red de distribución repartida por aproximadamente 70 países, además de haber sido galardonada por revistas profesionales del sector como Tom’s Hardware, Techpowerup o HEXUS.

Ver el catálogo de ofertas de Globomatik

El fabricante ha visto en Globomatik un partner estratégico para continuar con su estrategia de expansión internacional, a través de los más de 4.000 distribuidores-clientes que actualmente posee el mayorista de nuevas tecnologías.

Marco Huertas, CEO de Globomatik, sostiene que “Globomatik siente especial orgullo por haber alcanzado con Deepcool esta perfecta alianza en reconocimiento a nuestro duro trabajo diario. Es una apuesta segura de la que nos beneficiaremos ambas partes, puesto que nos permite enriquecer nuestro portfolio de productos ofrecidos, atender la actual demanda de nuestros clientes y ofrecer una experiencia de compra mejorada para alcanzar el nivel óptimo de satisfacción, en línea con nuestro actual claim “Best Experience!

Por su parte, Javier González, Product Manager de Deepcool en Globomatik, afirma que dicho fabricante encontrará una dedicada atención y asesoramiento, por parte de todo el equipo que conforma Globomatik.

te puede interesar: [El mayorista Globomatik cierra un acuerdo con Nanocable]

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This