Globomatik firma acuerdo de distribución con Zyxel

Globomatik firma acuerdo de distribución con Zyxel

73

Globomatik, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, ha alcanzado un acuerdo de distribución con Zyxel, fabricante de ciberseguridad de firewalls, switches y puntos de acceso wifi y con una dilatada experiencia en redes y comunicaciones.

Centrado en la innovación, y en la tecnología y servicios enfocados en los clientes, Zyxel Communications lleva conectando a las personas a Internet durante casi 30 años, su capacidad de adaptación e innovación en el campo de las tecnologías de redes los coloca a la vanguardia de la industria de la conectividad dirigida a proveedores de telecomunicaciones y servicios, empresas y usuarios domésticos.

VER CANAL DE OFERTAS

Para Globomatik, incorporar a Zyxel a su portfolio supone aumentar la familia de productos en familias como firewalls, switches, puntos de acceso y mucho más. Pero, sobre todo, se abre una nueva etapa en cuanto a información, ya que Zyxel pone a disposición de sus clientes herramientas valiosas y personalizadas de información, como formaciones a través de webinars o asesoramiento telefónico directo con cliente.

Gonzalo Echeverria, Country Manager de Zyxel señala que “Zyxel ha ampliado líneas de negocio y esto es clave para poder aumentar la competitividad actual de la marca y de nuestros clientes… Estamos muy satisfechos con este acuerdo ya que nos permite llegar a un gran número de canales de venta tanto de España como de Portugal”. 

Desde Globomatik, César Cuenta Product Manager de la marca, afirma “Arrancamos con mucha ilusión esta nueva etapa de cooperación con Zyxel que nos permitirá ofrecer un mayor servicio a las pequeñas y medianas empresas, un servicio que no solo se caracteriza por un producto de gran calidad, sino también, por el modo en que la marca llega a los clientes, con mucha información y poniendo a su alcance gran cantidad de recursos a la hora de encontrar la mejor solución para negocio”. 

Por todo esto, para Globomatik, incorporar esta marca a su catálogo supone elevar su oferta de productos networking y dar a nuestros clientes un gran aliado en redes.

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


notas de prensa relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This