ventiladores Be Quiet!

Globomatik firma acuerdo de distribución con Be Quiet!

139

Globomatik, mayorista de informática y nuevas tecnologías, acaba de firmar acuerdo de distribución con Be Quiet!, fabricante alemán orientado principalmente al diseño y fabricación de fuentes de alimentación, torres para Pc y componentes de refrigeración premium.

Be Quiet! ha sido galardonado en numerosas ocasiones por el funcionamiento excepcionalmente silencioso de sus productos, hasta nueve veces seguidas, como “Fabricante del Año” en la categoría de fuentes de alimentación.

Con esta nueva alianza, Globomatik se convierte en el único distribuidor de la marca en España y Portugal, comercializando todo el portfolio de productos y mejorando su catálogo de componentes informáticos de calidad premium.

Según Jan-Paul Meier, International Sales Manager de Be Quiet!, afirma que “esperamos una asociación exitosa y productiva. Estamos muy contentos de haber encontrado un socio fiable y prometedor, y vemos una apuesta segura para incrementar y mejorar nuestro negocio en España y Portugal”.

Al mismo tiempo, Javier González, Product Manager de Be Quiet! en Globomatik, nos asegura que “llega a nuestra empresa en un momento extraordinario, porque como referentes en productos de integración, debemos aportar a nuestros clientes, las soluciones más efectivas y de calidad premium. Diseños con ingeniería innovadora y de alta calidad, que aportarán a nuestros clientes una experiencia de compra inmejorable.

Desde Globomatik, nos aseguran que el aval que trae consigo Be Quiet! desde Alemania, les beneficiará para adentrarse con éxito en el mercado español y portugués de forma rápida y segura, por los numerosos reconocimientos obtenidos a lo largo de todos estos años, destacando en 2017 por los recibimos en el European Hardware Community Awards, como al mejor fabricante en tres categorías, mejor fuente de alimentación, mejor gama de disipadores y ventiladora, mejor torre ATX.

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos