en

Globomatik ficha a Alejandro Gutiérrez como director de desarrollo de negocio

Globomatik, mayorista nacional de nuevas tecnologías, ha nombrado a Alejandro Gutiérrez como nuevo director de Desarrollo de Negocio, quien será el encargado de impulsar la estrategia de crecimiento a doble dígito de la compañía, y la creación de la división profesional Globomatik Pro.

Gutiérrez (Alhama de Murcia) cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector informático y electrónico, los últimos años como responsable de Compras de PcComponentes, lo que le ha dado una visión más global de negocio, ya que a lo largo de su trayectoria ha ostentado puestos de responsabilidad de ventas, compras y marketing.  Muy ligado al sector mayorista, Alejandro ha trabajado en empresas como DMI Computer e Infortisa.

DESCUBRE LAS PROMOS DE GLOBOMATIK

Desde su posición, Alejandro Gutiérrez coordinará la estrategia comercial, compras y marketing de la compañía almeriense, propiedad de los hermanos Juan y Luis Romero, centrando sus esfuerzos en potenciar el departamento comercial en diferentes proyectos y líneas de crecimiento.

Con este nombramiento, Globomatik Informática refuerza su equipo directivo tras la inauguración de sus nuevas instalaciones, un espacio moderno, con un silo de más de 16.000 m2 con las altas prestaciones tecnológicas que permiten gestionar una media de 1.200 pedidos al día y acoger un total de 14.400 pallets, lo que le coloca en la cabeza de los mayoristas en capacidad de gestión y almacenaje.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Megasur celebra la III edición de la FIT23 en Aranjuez

    Crean un videojuego que enseña a niños y niñas habilidades orales y lectoras