Cyber Monday Globomatik

Globomatik estrena su particular Cyber Week con descuentos de hasta un 91%

114

Con el claim ¡nos volvemos locos!, el mayorista se dispone a llevar a cabo la mayor liquidación de producto ofrecida hasta el momento con su particular Cyber Week. Ofrecerán estas liquidaciones a lo largo de toda la semana, por lo que todos sus clientes podrán aprovecharse de estos descuentos más días de lo habitual, ya que Cyber Monday, tan sólo dura un día.

Nos informan desde Globomatik que se ofrecerán más de 100 marcas distintas que compendian un total de casi 800 productos con hasta un 90% de descuento. Entre las familias ofertadas se encuentran, productos de almacenamiento, impresoras, placas base, portátiles, monitores, tablets, telefonía, tarjetas gráficas, televisiones…más de 50 categorías distintas a las que se suman, productos reacondicionados y liquidaciones extremas.

Según nos informa Cristóbal Murcia, responsable de compras en Globomatik, “Cyber Week pretende destacar grandes oportunidades de compra a nuestros clientes, ya que se ofrecerán chollos a precios escandalosos. Es por este motivo que animo a todos nuestros clientes a ojear todo el producto ofertado, porque entre todas las marcas y familias de producto, hay grandes oportunidades de compra”.

VER NUESTRO CANAL ONLINE DE OFERTAS

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This