CanalPress

Globomatik distribuirá la marca de complementos sostenibles Pilatus Brand

Globomatik distribuye Pilatus Brand

Globomatik, mayorista de productos informáticos y tecnológicos y la empresa de complementos sostenibles Pilatus Brand, han alcanzado un acuerdo de colaboración, mediante el cual la empresa mayorista distribuirá a partir de ahora algunos de los productos de la marca de complementos española. Pilatus Brand, creada en 2017 por dos jóvenes emprendedores, fabrica complementos sostenibles como fundas de ordenador, mochilas, neceseres y tarjeteros con materiales sostenibles, ecológicos y reciclados. Si bien en sus inicios se dirigía especialmente a cliente final, pronto decidió potenciar su rama B2B, que en la actualidad supone el 80% de su facturación, frente al 20% que suponen los ingresos de sus ventas al cliente final.

La marca creada por dos jóvenes emprendedores, fabrica fundas de ordenador, mochilas, neceseres y tarjeteros, con materiales sostenibles, ecológicos y reciclados. La empresa colabora con diferentes causas sociales y medioambientales, donando un 1% de sus beneficios a través de 1% FOR THE PLANET.

La marca de complementos española colabora con diferentes causas sociales y medioambientales, donando un 1% de sus beneficios a través de 1% FOR THE PLANET y trabajando con una asociación de Discapacitados que se encargan de la preparación y logística de los pedidos. En una primera etapa, Globomatik distribuirá a su red de 5.000 clientes, dos de sus productos, las fundas de ordenador en su modelo classic en colores Brown Caramel, Grey Navy y Green Militar y sus mochilas fabricadas a partir de algodón orgánico y polyester reciclado Deep Black, Green Army y Blue Navy.

VER OFERTAS GLOBOMATIK

Pilatus Brand, tiene el objetivo de reducir el impacto ambiental que produce la industria textil, por ello más del 95% de las fibras y filamentos que se utilizan en los productos son reutilizados y tratados con procesos naturales. “Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una marca como Pilatus Brand, no solo por la calidad y el diseño de sus productos, que son magníficos sino también por su fuerte compromiso social y su respeto por el medio ambiente, utilizando materiales sostenibles, ecológicos y reciclados”, ha afirmado Marco Huertas, CEO de Globomatik.

“Estamos seguros que esta línea de complementos será muy bien recibida por toda nuestra red, y poco a poco iremos incluyendo otras novedades a nuestro catálogo”, añadió Huertas.

Con esta incorporación, Globomatik amplia su oferta de accesorios y complementos, con la que cuenta con marcas como Techair, Keep Out, Dell y MSI.


ACERCA DE GLOBOMATIK:
Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Salir de la versión móvil