globomatik distribuye qnap

Globomatik cierra acuerdo para distribuir QNAP

515

Globomatik, Mayorista de Productos Tecnológicos, distribuirá toda la gama de producto de QNAP, con el  fin de satisfacer las exigencias del mercado de almacenamiento de datos de red. Las soluciones de almacenamiento de QNAP han sido reconocidas como soluciones de alta calidad y rendimiento, por ello Globomatik pretende reforzar su oferta en los tres sectores principales: Enterprise, Pyme y SOHO.

El mayorista Globomatik, distribuirá las soluciones de almacenamiento conectado en red del fabricante taiwanés QNAP

Según nos informa César Cuenca, Product Manager de QNAP en Globomatik, “era clave para nosotros, como referentes en la distribución de soluciones de almacenamiento, alcanzar dicho acuerdo, ya que QNAP es líder a nivel global en soluciones NAS y NVR”.

Ver todas las ofertas de Globomatik

QNAP llegará a los más de 4.000 distribuidores y profesionales con los que cuenta Globomatik, acercando sus soluciones  de almacenamiento conectado en red NAS y video en red NVR, a un gran número de clientes repartidos a lo largo de todo el plano nacional.

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos