en

Globomatik celebra la inaguración de sus instalaciones

Globomatik, mayorista nacional de nuevas tecnologías, celebrará el próximo 28 de septiembre el evento de inauguración de sus nuevas instalaciones y la conmemoración de sus 20 años de historia. La empresa, propiedad de los hermanos almerienses Luis y Juan Romero, en estas dos décadas ha logrado posicionarse en el top 10 de los mayoristas más importantes del país por facturación e infraestructura.

Fue en diciembre de 2002, cuando abría, en pleno corazón de la ciudad de Almería, una pequeña tienda en un local de apenas 20 metros cuadrados, regentado por dos hermanos que habían heredado de su padre y de su abuelo su gran afán de esfuerzo, constancia y entusiasmo. Persiguiendo un sueño, impulsaron un negocio innovador, cuyo eje principal era la informática. Un sector relativamente nuevo que, por entonces, empezaba a abrirse hueco en el día a día de la sociedad. Promovidos por su amor a las nuevas tecnologías, empezaron a escribir su historia en aquel pequeño local.

Durante el evento, el mayorista almeriense conmemorará su 20 aniversario y recibirá de mano de la alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez, el Premio Economía 2022, otorgado por el Colegio de Economistas de Almería

Hoy en día, la nueva sede de Globomatik en pleno corazón de la ciudad de Almería, es una nave de más de 24.000 m2, con los sistemas más modernos y robotizados para el almacenamiento y distribución de productos, llegando a manejar hasta 200 pedidos a la hora. Con una cartera de más de 5.000 clientes y más de 200 partners a nivel mundial, entre los que se encuentran los principales fabricantes tecnológicos.

El evento de inauguración iniciará las 19:00 horas en las instalaciones ubicadas en María Tudor, donde asistirán sus principales fabricantes, clientes, proveedores, instituciones y medios de comunicación. Durante el evento, el Colegio de Economistas de Almería, hará entrega a los hermanos Romero del Premio Economía 2022, de la mano de la alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez.

Pondrá la nota musical grupo flamenco con Ángela Cuenca al cante, Damián Sánchez a la guitarra y Tania Santiago al baile y el trio de Jazz, Ana Bravo. Para finalizar, los asistentes se trasladarán junto al parque de las Almadrabillas, para disfrutar de un espectáculo de un centenar de drones sobre la bahía de la ciudad, conmemorando de esta manera los 20 años de Globomatik.

El evento de inauguración cuenta con la colaboración de marcas como ACER, AOC, ASUS, BRAUN, COOLERMASTER, DEEPCOOL, DRIFT, ECS, ENERGY SISTEM, FSP, GIGABYTE, HISENSE, LG, LENOVO, MAXHUB, MSI, NOTHING, NOX, NVIDIA, ORAL B, OPPO, POWERCOLOR, P&G, SALICRU, SAMSUNG, SOLER & PALAU, SONY, TEAMGROUP, UFESA, VIEWSONIC, WESTERN DIGITAL, ZWHEEL.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    Bambu Lab 3D elige a 3DWorld® como “Educational Sales & Service Partner” para España

    Exertis Iberia revela los productos mejor valorados en el sector Education