Globomatik reparte regalos en Halloween

Globomatik celebra Halloween regalando más de 12.000 euros en productos

318

A través de su campaña Regaloween, Globomatik ha diseñado una landing donde sus clientes podrán introducir su número de pedido y optar a ganar uno de los 1.600 regalos que entregarán entre todos los pedidos realizados a través de su página web, desde el 24 al 31 de octubre. Con esta gamificación, el mayorista pretende premiar la fidelidad de todos sus clientes con regalos que alcanzan un valor individual de hasta de 1800€. 

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, vuelve de nuevo a sorprender con su campaña Regaloween, la cual permitirá a sus clientes ganar regalos de diversas tipologías. Según nos cuentan desde el mayorista, entre los regalos que podrán conseguir sus clientes se encuentran portátiles, smartphones, impresoras, placas base, auriculares, discos SSD, torres ATX, sillas Gaming, entre otros muchos productos.

VER CANAL ONLINE DE OFERTAS DE GLOBOMATIK

Para participar, los clientes, solo tendrán que acceder a su página web en la sección correspondiente a esta campaña, y registrar su número de pedido de compra. De forma automática conocerán si han sido agraciados y con qué regalo. Los regalos conseguidos se enviarán junto con el siguiente pedido que realicen.

Según nos cuenta Lourdes Sánchez, Responsable de Marketing en Globomatik, “nos gusta sorprender a nuestros clientes y lo más importante, premiar sus compras y fidelidad. Aprovechamos cualquier festividad para diseñar campañas que capten su atención y de algún modo les haga sentirse compensados. No es la primera vez que hacemos algo en esta línea y nuestros clientes siempre lo agradecen”.

Esta campaña se ha llevado a cabo respaldada por patrocinadores de primer nivel como Adata, Asrock, Asus, Avermedia, ¡be quiet!, Canon, CAT, Cooler Master, Drift, Dell, Fellowes, Gigabyte, Gigaset, Goodram, G-Skill, In Win, Kingston, Lenovo, Mercusys, Lian Li, L-Link, Logitech, Nintendo, NGS, Panda, Salicru, Sennheiser, Tforce, Thermaltake, Xerox.

te recomendamos ver: [Ver Virtual Press Office de Globomatik]

globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This