en

Globomatik anticipa el mundial estrenando su campaña, bajo el claim “Vive tu mejor Mundial, ¿apostamos?”

Globomatik anticipa el mundial estrenando su campaña, bajo el claim “Vive tu mejor Mundial, ¿apostamos?”

Todos sus clientes, podrán apostar por los equipos que consideren ganadores, tan sólo realizando un pedido en Globomatik, su número de factura les dará acceso a participar y conseguir numerosos vales de descuentos valorados en más de 200€, por cortesía de las marcas patrocinadoras, y si son acertantes de la quiniela, optarán a regalos valorados en más de 1.000€. La promoción comenzará el 5 de junio y finalizará el día en que se juegue la final, el 15 de Julio de 2018.

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos estrena su campaña del Mundial de Rusia 2018, bajo el claim “Vive tu mejor Mundial, ¿apostamos?, con el fin de recompensar las compras de sus clientes a través de la gamificación. El mayorista, ha desarrollado un entorno, que ha denominado Globoquiniela, donde sus clientes podrán apostar por sus equipos favoritos, a través de 7 jornadas, en las cuales, podrán ir llevando a cabo sus apuestas.

Jornada 1, compuesta por 16 partidos. Además de regalar cupones de descuento por participar, si resultan ganadores podrán ganar un TV LED 50” Hisense H50A6100, que se sorteará entre todos los acertantes de la quiniela.

Jornada 2, compuesta por otros 16 partidos. También regalarán cupones por participar y el que acierte la quiniela, podrá optar a ganar un móvil BQ Aquaris X 4GB 64GB negro.

Jornada 3, formada también por 16 partidos. Igualmente, el mayorista seguirá regalando cupones descuento y en esta ocasión sortearán entre todos los acertantes un proyector Optoma W340 3400 Ansi Lumen WXGA.

Octavos de final, formada por 8 partidos. Además de los cupones, esta vez los clientes acertantes de esta quiniela, optarán a ganar un proyector Benq MX532 ED 3300 Ansi Lumen XGA.

Cuartos de Final, formado por 4 partidos. Sus clientes podrán seguir acumulando cupones de descuento, además de optar a ganar un proyector Acer X128H ED 3600 Ansi Lumens XGA Blanc, si se encuentran entre los ganadores.

Semifinales, formado por 2 partidos. Llegada la recta final, el mayorista incrementará el valor de sus regalos. Esta vez, además de los cupones descuento, sortearán entre los ganadores un portátil MSI GV62 7RD-1654XES.

Tercer puesto y Final. Globomatik celebrará la Final por todo lo alto, sorteando entre los acertantes una Televisión Uled de 65” Hisense H65N6800 Smart TV Wifi 4K UHD, además de entregar también una última tanda de cupones descuento.

Entre los patrocinadores que han formado parte de esta promoción en Globomatik, se encuentran:  Volad 3D, Alphacool, Huion, Ezviz, Avermedia, 10pos, Motorola Auriculares, Zotac, Bluestork, G-Lab, BQ, Fellowes, Nox, Krom, Benq proyectores, Benq monitores, Canon, Cooler Master, Enermax, Epson TPV, Gigaset, Hisense, Honeywell, HP, Kingston, Logitech, Sennheiser, Netgear, NGS, Norton, Nvidia, Optoma, Panda, Phasak, Plantronic, Salicru, Samsung Impresión, Techair, Tplink, Viewsonic, WD, Acer, Fritz, CSX, Palit, Kodak, Raspberry, Bequiet.

¿Cómo puntuarías esta nota de prensa?

Promociona globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

    HUION España firma acuerdo de distribución con el mayorista Globomatik

    HUION España firma acuerdo de distribución con el mayorista Globomatik

    vintegrisTECH participa en Infosecurity Europe 2018

    vintegrisTECH participa en Infosecurity Europe 2018