globomatik firma con ubiquiti networks

Globomatik amplía su sección de networking con Ubiquiti

380

Globomatik, mayorista de nuevas tecnologías, ha cerrado un nuevo acuerdo de distribución con Ubiquiti, proveedor de productos especializados en wireless y networking profesional.

Actualmente, Globomatik presenta uno de los catálogos de soluciones de red más completos del mercado y tras el acuerdo alcanzado con Ubiquiti, la marca estadounidense consigue ampliar su presencia entre los más de 4.000 clientes que actualmente trabaja el mayorista en todo el marco peninsular.

Como nuevo distribuidor de Ubiquiti, Globomatik oferta una amplia gama de las principales soluciones de red de la marca, como son antenas, hubs, puntos de acceso, adaptadores, transformadores, switchs o routers, tanto para uso doméstico como empresarial.

VER TODAS LAS OFERTAS DE GLOBOMATIK

Proveyendo soluciones en más de 75 países de todo el globo, Ubiquiti es una de las marcas más consolidadas en el sector de la tecnología inalámbrica, pues lleva proveyendo desde 2005 cientos de soluciones de hardware de sus distintas líneas de productos: EdgeMAX, airMAX, airFiber, UniFI, UniFi Video, UniFi VoIP, mFi; cada una de ellas focalizada en diferentes tipologías de artículo, como enrutadores, wifi para interior o exterior, o productos para conexiones troncales.

César Cuenca, Product Manager de Ubiquiti en Globomatik, declara que: “con este nuevo acuerdo, Globomatik amplia y completa su catálogo de productos en el ámbito del networking profesional, y nos refuerza como uno de los mayoristas más representativos a nivel nacional en soluciones de red inalámbricas”.

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo!

comprate esta información con tus amigos