comprar jamo speakers

Globomatik amplía su sección de imagen y sonido con Jamo

837

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, distribuirá la gama de altavoces Jamo, los cuales destacan por sus diseños simples, elegantes y funcionales, al mismo tiempo que proporcionan un audio inmejorable.

Jamo, actualmente es una de las principales opciones de sonido en el mercado, con presencia en más de 80 países. Inició su actividad en los años 70 en Dinamarca yactualmente ha conseguido posicionarse como una de las marcas top en audio, con modelos que aúnan diseño, calidad y usabilidad. Desde ya, los más de 4.000 clientes-distribuidores con los que cuenta Globomatik, podrán adquirir todos sus productos y beneficiarse de dichas ventajas.

Ver todas las ofertas de Globomatik

Según Jose Manuel Barranco, Product Manager de Jamo en Globomatik, nos asegura que, con esta nueva colaboración, no sólo ampliarán su sección de imagen y sonido, sino que enriquecerá el portfolio con modelos como el DS2 ADVENTURE o los DS1 BIKE, diseñados para un público activo, o los DS3 1.0, un altavoz inalámbrico elegante y funcional, que incorpora puerto para tarjetas microSD. Productos novedosos que permitirán a sus clientes incrementar sus oportunidades de ampliar negocio.

·
VirtualPressOffice
http://www.canalpress.net

Hacemos que tus notas de prensa tengan la promoción que se merecen consiguiendo más tráfico hacia tu web y haciendo crecer tu SEO. Nuestro servicio es sencillo y económico.


Noticias relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This